viernes, 21 de octubre de 2011

Carrefour Les Cosmétiques Homme Crema Depilatoria - Opinión - No para todo el cuerpo

Como hombre, al llegar el verano me gusta lucir no demasiado vello en el cuerpo, aunque suelo optar por la depilación a la cera, en ocasiones he utilizado la crema depilatoria, pero no sé si o bien por el tipo de vello o por que no tengo la habilidad de aplicarlo correctamente, pero no me funciona.
No obstante, el problema podia venir motivado por que hasta ahora habia probado con productos que no estaban especificamente diseñados para el hombre, por eso al ver este producto por tan sólo dos euros en Carrefour, me decidi a cogerlo.
Se presenta con un tubo con la crema y la espatula para retirarlo.
Tal como recomiendan efectué antes una prueba en una pequeña zona del cuerpo para comprobar si lo tolero perfectamente y no tuve ninguna reacción.
Después vino el momento de probarlo y quizas por que tengo mucho vello pero no elimino totalmente el vello. No obstante he encontrado su utilidad para usarlo en zonas del cuerpo con poco vello.
Recomiendo no tomar el sol después de la aplicación.    

1 comentario:

  1. En general, los productos de carrefour les cosmetics no son malos del todo, pero no esperemos la calidad de las marcas a precio de marca blanca... algunas veces ocurre y otras no... Pero en general pocas cremas depilatorias son 100% efectivas...

    ResponderEliminar