Ir al contenido principal

Europcar - Opinión - Cuidado con Europcar

Ojalá hubiera leido antes las opiniones de esta compañía en Internet!!!
El pasado mes de Junio, contratamos en una Agencia de Barcelona, de la que somos clientes, un viaje a Legoland (Dinamarca) combinado con Copenague. El tramo Billund - Copenague lo hicimos en coche de alquiler de la casa Europcar.
Ya empezamos mal, al pedir los elevadores para los niños (que teníamos en contrato) nos mandaron al parking, a una furgoneta que parecía abandonada y donde tenían amontonados todo tipo de sillitas, la mayoría rotas e inutilizables, y tipo Maxi-cosi... con lo cual un niño de 6 años no cabe... Pudimos acoplar una para que nuestro hijo pequeño pudiera viajar con toda seguridad... pero fue lamentable.
A los días de regresar nos encontramos con que nos habían hecho un cargo en la tarjeta de 130€. Pensamos que era la fianza y que nos retornarían enseguida. Tras dias de espera les contactamos y no sé si realmente son tan malos o tan desorganizados o, si por el contrario, como dicen en muchos comentarios (foros tripadvisor...etc) es una estrategia para apropiarse de tu dinero por el artículo 33. Hemos estado reclamando la devolución por activa y por pasiva y siempre nos dicen que si, que ya está, pero no... a todo esto llamadas constantes a Copenague con las consiguientes esperas. De momento está en manos de la Agencia de Viajes, y en caso de que no prospere empezaremos las gestiones para iniciar tramites legales, pues prefiero gastarme ese dinero en litigios que dejarme tomar el pelo por esta "gente".
Nunca más con Europcar ( y nosotros viajamos mucho y alquilamos mucho coche...)  0 

Comentarios

  1. By using Car Rental 8 you can discover cheap rental cars from over 50000 locations globally.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …