viernes, 7 de octubre de 2011

Europcar - Opinión - Cuidado con Europcar

Ojalá hubiera leido antes las opiniones de esta compañía en Internet!!!
El pasado mes de Junio, contratamos en una Agencia de Barcelona, de la que somos clientes, un viaje a Legoland (Dinamarca) combinado con Copenague. El tramo Billund - Copenague lo hicimos en coche de alquiler de la casa Europcar.
Ya empezamos mal, al pedir los elevadores para los niños (que teníamos en contrato) nos mandaron al parking, a una furgoneta que parecía abandonada y donde tenían amontonados todo tipo de sillitas, la mayoría rotas e inutilizables, y tipo Maxi-cosi... con lo cual un niño de 6 años no cabe... Pudimos acoplar una para que nuestro hijo pequeño pudiera viajar con toda seguridad... pero fue lamentable.
A los días de regresar nos encontramos con que nos habían hecho un cargo en la tarjeta de 130€. Pensamos que era la fianza y que nos retornarían enseguida. Tras dias de espera les contactamos y no sé si realmente son tan malos o tan desorganizados o, si por el contrario, como dicen en muchos comentarios (foros tripadvisor...etc) es una estrategia para apropiarse de tu dinero por el artículo 33. Hemos estado reclamando la devolución por activa y por pasiva y siempre nos dicen que si, que ya está, pero no... a todo esto llamadas constantes a Copenague con las consiguientes esperas. De momento está en manos de la Agencia de Viajes, y en caso de que no prospere empezaremos las gestiones para iniciar tramites legales, pues prefiero gastarme ese dinero en litigios que dejarme tomar el pelo por esta "gente".
Nunca más con Europcar ( y nosotros viajamos mucho y alquilamos mucho coche...)  0 

1 comentario:

  1. By using Car Rental 8 you can discover cheap rental cars from over 50000 locations globally.

    ResponderEliminar