miércoles, 12 de octubre de 2011

Empresas estafa - Opinión - BMG Solutions (si es que ese es el verdadero nombre)

Todo es tal y como lo explica Jordi76 en el comentario anterior.
Yo he ido esta mañana y lo primero que me ha extrañado es el jolgorio y la fiesta que tenían en una de las salas, más que una empresa parecía una discoteca.
Cuando he llegado habían unas cinco personas delante mío, y seguían llegando. Habia mucho movimiento de gente trajeada que entraba y salía bastante.
Por suerte mientras esperaba he podido leer este comentario que ya me ha confirmado todas las sospechas que tenía y me he ido antes de hacer la entrevista.
Por cierto, según la 1ª entrevista que hice ayer, hoy entrevistarían a las 10 personas pre-seleccionadas, sin embargo cuando me he ido, ya eramos unas 15 esperando a que nos atendieran y seguía llegando gente.   

2 comentarios:

  1. Menos mal que acabo de ver vuestros comentarios! Me han citado para mañana y no sé porqué cuando he hablado con la chica que me ha llamado "desde un móvil" me ha parecido súper rara la llamada! He entrado en la web y no he entendido ni de que va el trabajo, y que no necesiten experiencia, ni nada. Además, para el departamento de marqueting! pero nada más... Antes de ir a dormir, he pensado voy a buscar en google a ver si hay comentarios sobre esta empresa y fui a parar con los vuestros! si pues ya me pueden esperar... jeje no voy a ir a perder el tiempo! Cómo pueden jugar así con las personas!!! Mil gracias por vuestra ayuda!

    ResponderEliminar
  2. BMG Solutions,dinamic people, SPM solutions, bcn growing, rey kayzen, DNA marketing...
    Són la misma empresa que se cambia de nombre cada poco tiempo... He aprendido a buscar siempre antes de ir a una entrevista la dirección de la empresa para quedarme más tranquila. aún así voy con un miedo...

    ResponderEliminar