jueves, 13 de octubre de 2011

Viagogo.es - Opinión - En Viagogo puedes comprar entradas cuando están agotadas

Quería ir al concierto de Red Hot Chili Peppers en Madrid y cuando me quise dar cuenta ya estaban agotadas. Me llevé una buenas desesperación!!
Como ya había comprado en Viagogo.es más de una vez me metí dentro como mi última salvación y compre dos: una para mi y otra para mi novia.
Ya las tengo en casa y esperando que llegue el concierto.
Para mi, lo mejor de este servicio es que como siempre hay gente que revende su entrada, prefiero comprarlas a través de un canal de viagogo que asegura la compra/venta que no en la calle y luego nadie toma responsabilidades si es falsa.
Por eso la evalúo con 5 estrellas, porque servicios como viagogo en el mundo de la reventa se necesita hoy en día.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario