sábado, 15 de octubre de 2011

zoquing.com - Opinión - "Calidad" china a precios "españoles"

Comprar en Zoquing.com es una experiencia lamentable en nuestro caso.
Los productos importados son de calidad ínfima pero eso si, a precios de "aqui". Debido a la mala calidad de lo vendido por zoquing.com, cuando surge un problema, que es lo mas probable, todo son excusas para no responder por el producto.

En nuestro caso adquirimos una camara ip que falló desde el primer día y a la hora de encontrar solución todo fueron excusas para no hacerse cargo de ello teniendo que optar por reclamar directamente en Consumo.
Todos los productos que venden en zoquing: camaras ip, tablets android, bombillas led se encuentran directamente mas baratas en páginas tipo Dealextreme y similares y el soporte que se va a recibir es el mismo o mejor vista la experiencia.
Para nosotros zoquing.com ha sido una verdadera decepción y no os recomendamos en absoluto que compréis allí.  0  

4 comentarios:

  1. ESTE COMENTARIO ES FALSO, NO APARECE NADA EN CIAO...

    ResponderEliminar
  2. Pues es cierto, es totalmente falso... es curioso

    ResponderEliminar
  3. Es verdad poca calidad y cuando surge un problema se lavan las manos mejor comprar en otras páginas, eBay .......etc y pagar por Paypal así sin problemas

    ResponderEliminar
  4. No tiene por que ser falso. A mi hace unos meses (sobre Abril- Mayo de 2013) me borraron una que no incumplía ninguna norma de Ciao y en la que contaba un caso similar. Incluso me ofrecí a enviarles facturas e información para demostrarles que se basaba en hechos veridicos. Mas curioso aún es que si que se permite que se publiquen las de los propios trabajadores, que cada X tiempo publican opiniones favorables, sobre todo, cuando aparece una desfavorable. También informé a Ciao de esto. Incluso una de ellas con el nombre del dueño escrita. Poco sutil...

    ResponderEliminar