martes, 25 de octubre de 2011

Adidas Jabulani Coupe du Monde 2010 Réplique - Opinión - NO ME GUSTO

El Adidas Jabulani Cope du Monde 2010 Réplique es un balón malo donde los haya.

Cuando salió en el mundial fue lo típico de comprar uno para las pachangas con los amigos e incluso para el entrenamiento con mi equipo que el entrenador los pillo también y la verdad que salen todos malos.

Entrenando os podéis imaginar la caña que se les mete a los balones entrenando 4 días a la semana durante 2 horas y 23 chavales que somos con ansia de prosperar en este deporte.

Pues los balones a los 2 meses estaban la mitad de ellos con todas las costuras destrozadas pero eso no es lo peor, su peso, que es ridículo, impedía la práctica de pases largos o tiros a puerta porque acostumbrados a el resto de los balones con un peso normal la repica de Jabulani es mucho más ligero que el resto de los balones y por ello dificultaba el pase largo y el tiro a puerta, lo único positivo que tiene este balón es el pase corto o más bien los pases a menos de un metro que el balón volaba y el pase se realiza a una velocidad muy buena.

El entrenador viendo este resultado que dieron los balones estos nos regaló todos los balones a los jugadores aunque ni la mitad de ellos lo quisieron yo si cogí un par de los que mejor estaban para jugar con mis amigos, que jugaba un día a la semana y el resultado fue el mismo, acabamos jugando con otros balones con más peso y mejor contacto con la fuerza ejercida.

Estos Jabulani no son caros aunque el auténtico costaba cerca de los 150 € y como salieran igual que las réplicas no me imagino el comentario de los que compraran este balón.

Tiene un diseño guapo pero no le llega ni a la suela de los zapatos a otros balones antiguos y actuales.  0  

No hay comentarios:

Publicar un comentario