Ir al contenido principal

Goldcar Rental - Opinión - Mucho cuidado con esta empresa. Varias estafas y mentiras.

Muy buenas, mi experiencia fue hace unos días en el aeropuerto de Las Palmas de Gran canaria. 1ª Estafa: Cuando fuimos a recoger el coche nos preguntan si tenemos tarjeta de credito (no confundir con tarjeta de debito que es lo que solemos tener todos) para pago como modo fianza en el que caso de accidente con el vehiculo. En la letra pequeña viene tal condición, pero lo que no dice, es que en caso de no tener dicha tarjeta, haya que contratar un seguro a todo riesgo. Pues nos obligan a contratar dicho seguro con un coste total de 48 €. Lo más curioso es que despues leemos el contrato y lo que cubre dicho seguro y nos damos cuenta que no es a todo riesgo si no que solo cubre ruedas, cristales, perdida de llaves y daño en bajos. A si que en el caso de accidente, nos toca pagar la reparación del vehículo contrado. 2ª Estafa: En las condiciones de contrato dice que el vehículo viene con el deposito lleno y que se abonara a la recogida del vehículo y a la hora de devolverlo se entregara vacio. Eso viene claro, pero lo que no puede ser es que a mi me entreguen un vehículo Fiat Panda, que hace 38 litros de deposito (consultado con concesionario oficial Fiat) y se me cobre 44,25 € de gasolina. Si hacemos la multplicación de los litros del deposito y el precio de la gasolina a fecha 25-09-11 seria: -SIN PLOMO 95 (1,01 €) x 38 litros= 38,38 €. -SIN PLOMO 98 (1,09 €) x 38 litros= 41,42 €. 3ª Estafa: A todo lo anterior en cuanto al cobro del deposito de gasolina hay que sumarle el cargo del I.G.I.C 13 % (IMPUESTO CANARIO) que te suman "por su cara bonita" al coste total del deposito de gasolina. Con lo cual el coste total del deposito de gasolina sale por 44,25 € + 13 % I.G.I.C = 50 €. Cuando si lo repostaramos por nuestra cuenta sería de 38,38 € o 41,42 € dependiendo el tipo de combustible que pusieramos. Ya con todo esto dicho, decir que a la entrega del vehículo, pedimos el Libro de Reclamaciones y luego fui a la oficina del consumidor de mi ciudad. Por ahora todo está en tramite y esperando contestación. Espero haberles servido de ayuda y no caigan en el engaño de esta compañia. Un saludo.  0

Comentarios

  1. Alquilamos una citroen berlingo una semana en ibiza a un precio razonable, pero cuando llegamos alli nos cobraron el deposito de combustible a 110 EUROS!!UNA BARBARIDAD!!con un extra de unos 20 euros que no entendimos, que era que como el gasoil es más barato que la gasolina para igualar ¿? y como ibiza no es muy grande pues siempres les regalas un cuarto del deposito, que no tienes derecho a reclamar!!UNA AUTENTICA ESTAFA!!ademas no quisimos el seguro a todo riesgo xq eran unos 100 EUROS UNA SEMANA!!y nos pusieron muy mala cara y nos trataron super mal, ademas de hacernos cambiar tres veces de coche , por lo que estuvimos una hora y media hasta que pudimos irnos de allí porque teníamos que rellenar una y otra vez el parte de daños antes de llevarnos el coche, porque no nos queríamos arriesgar a que luego nos lo cobrasen..la verdad NADA NADA RECOMENDABLE!!

    ResponderEliminar
  2. a nosotras nos pasó igual en Menorca:

    a 28 de Marzo de 2013, mediante la página web pepecar.com reservé un vehículo con el número de localización de la reseva que se adjunta. Tanto en la página web como en los documentos de reserva que fueron enviados a mi dirección de correo electrónico, la empresa contratante, Pepecar, establece que el lugar de recogida de dicho vehículo es el aeropuerto de Menorca, situado en el punto de encuentro del Parking1. El dia 1 de Abril, a la llegada al aeropuerto, me encuentro con que dicha empresa no tiene sus oficinas en el aeropuerto, y que no hay nadie que me informe sobre el servicio contratado. Otros clientes, en nuestra misma situación, llaman a la oficina y les indican que debemos esperar allí a que nos recojan. 20 minutos más tarde un transporte nos lleva a las oficinas de Goldcar rental, situadas en el polígono industrial de Mao.
    Una vez en las oficinas, un empleado nos informa de que el importe a pagar en destino en concepto de alquiler del vehículo, 37.70€ según los documentos que Pepecar.com me hizo llegar a mi correo, hay que añadir el coste del combustible (según su política de combustible), que son 86€. Este precio, según nos informa el empleado, incluye el combustible y el servicio de repostaje, éste último por un valor de 15€. A pesar de que ni en los términos y condiciones de la reserva ni en el contrato se especifica la cuantía, considero abusiva esta cantidad, ya que este servicio, en cualquier establecimiento de repostaje, es gratuito. Así mismo, el vehículo alquilado, un Ford Fiesta 1.25 trend 82CV tiene un depósito de combustible de 42 litros. Considerando e precio actual del combustible en menorca (1,470€/l) no corresponde el precio que la empresa obliga al contratante a abonar (1,690€/l) en su política de combustible “oferta lleno-vacío ordinaria”.
    Por todos estos hechos, consideramos que tanto la empresa Pepecar, como Goldcar rental, han cometido las siguientes faltas:
    - PUBLICIDAD ENGAÑOSA (localización de las oficinas de alquiler, y precio total del servicio)
    - OMISIÓN DE INFORMACIÓN (datos del contrato en que no se especifica el coste del carburante y el coste de servicio de repostaje).
    - PRECIO ABUSIVO Y NO AJUSTADO AL PRECIO DE MERCADO, en contra de lo que se expone en el contrato.

    Ya por último, en cuanto a la fianza retenida, que es de 650€, no se corresponde con lo que se establece en las condiciones generales del contrato, y que además no habían sido detalladas en las condiciones de reserva (solo indica “se requiere tarjeta de crédito como garantía”).
    Consideramos que dichas empresas deben subsanar esta grave vulneración en los derechos del consumidor.

    ResponderEliminar
  3. Hace una semana en Sevilla. La misma publicidad engañosa:

    te cambian el modelo de coche
    Te obligan a comprar un deposito completo (90 euros) y dejamos el 70% sin usar.

    Vamos un mercadeo con la gasolina, ofreciendo el reclamo de un alquiler barato.

    No piqueis ...

    ResponderEliminar
  4. Using RentalCars you can find the cheapest car hire at over 49000 international locations.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372