viernes, 7 de octubre de 2011

MediaMarkt - Opinión - Media Markt NO SOY TONTO SINO TONTO Y MEDIO

A mi me ha pasado con un portatil acer valorado con financiación en más de 700 €.
Me lo compré ayer a las 9 de la noche (30/10/11) y cuando llego a casa para verlo, como un niño con patines nuevos, me encuentro la pantalla rota.
Esta mañana he estado en el establecimiento MEDIA MARKT SANTA JUSTA DE SEVILLA y me mandan de información a devoluciones, en la que me reciben dos señoritas las cuales ven la rotura Y POR TELEFONO le informan al encargado, y este SIN VER NADA da la orden de que no se devuelven pantallas rotas. Voy a hablar con este y nada. NO HAY NADA QUE HACER. Imaginen en el estado de shock y nervios en los que me encontré en ese y en este momento. Ahora sólo me queda consumo, Acer y abogado. No pienso dejar que se salgan con la suya, o bien, lucharé hasta donde pueda. NO COMPREN EN ESTOS ESTABLECIMIENTOS Y SI COMPRAN REVISEN EL ARTICULO INCLUIDO FUNCIONAMIENTO. De la garantia que puedan dar......no hablamos.

Saludos de otro tipo de indignado...el consumidor.   0 

No hay comentarios:

Publicar un comentario