tag:blogger.com,1999:blog-4464981068120721984.post1066301183705367845..comments2024-03-13T04:17:43.214+01:00Comments on Yo, consumidor, opino...: sportzone.es - Opinión - Lamentable servicio post-ventaperezgil77http://www.blogger.com/profile/03024583408598040049noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-4464981068120721984.post-15218114952152433112017-07-12T15:30:00.185+02:002017-07-12T15:30:00.185+02:00Hola, mi nombre es guillermo, mi experiencia en es...Hola, mi nombre es guillermo, mi experiencia en esta tienda también es muy mala. He comprado un artículo en sportzone y me han enviado una talla diferente a la que pedí y no me sirve, he intentado cambiarlo por la talla que pedí llamando al servicio de atención al cliente y me dicen que pasan la incidencia al departamento que corresponde y que se pondrán en contacto conmigo para gestionar el cambio, pero no me llama nadie. He llamado muchas veces y siempre es lo mismo, incluso comentandoles que ya he llamado un montón de veces. Aburrido llamo a una tienda física pero me remiten al mismo servicio de atención al cliente, así que me veo quedandome con una prenda que no me vale. Es mi primera y última compra en esta tienda, he acabado desquiciado de realizar tantas llamadas sin resultado. No la recomiendo. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4464981068120721984.post-43354188038565760942014-05-15T09:44:42.618+02:002014-05-15T09:44:42.618+02:00Mas bien depende de la tienda... Yo en el sport zo...Mas bien depende de la tienda... Yo en el sport zone de cancelas en santiago de compostela, el que me atendio, un 10... Se preocupo al 100%. Al salir de la tienda me di cuenta que en la rueda delantera se apreciaba el tipico roce de mal alineamiento de la rueda con el freno... Y el chico estuvo mirandolo, no consiguio arreglarlo con las piezas que tenia y aprecio que se habian pasado de rosca en un tornillo de la pieza del freno, y me dijo que me cambiaba todas las piezas... Al dia siguiente fui, y como la seda... Ya te digo que debe depender de la tienda tambien...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4464981068120721984.post-55338488715737103462013-09-20T13:41:27.149+02:002013-09-20T13:41:27.149+02:00200 euros no es un pastizal obviamente te tienen q...200 euros no es un pastizal obviamente te tienen que dar un trato correcto y una solucion eso simplemente se arregla hablando con el gerente y normalmente te solucionan todo en un plis.. hay que saber comportarse.. y si no te dan solucion hoja de reclamaciones y rapidamente te la arreglan..Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4464981068120721984.post-32229394368359826272013-09-11T04:44:08.187+02:002013-09-11T04:44:08.187+02:00buenas a mi me ha pasado algo parecido con otra bi...buenas a mi me ha pasado algo parecido con otra bicicleta berg LAMENTABLE EL TRATO DESPUES DE HABER DEJADO 200 EUROS.. hace dos semanas llege con mi ilusion de comprarme una bici nueva y viendo los precios me decante por una algo mas cara para que me durase algo mas<br />ERROR! al dia siguiente se rompieron los pedales <br />fui a descambiarlos y sin problemas aunque el trabajador nada amable me dice que no se explica como se ha podido romper...<br />al salir de la tienda 100 metros mas alante me doi cuenta de que la llanta esta algo arqueada y yamo inmediatamente para informar de lo que sucede y me dice que me pasase el lunes..<br />llego el lunes y no esta el que me deberia solucionar el problema..<br />enfadado empiezo a buscar alguien que me atienda<br />PESIMA LA ATENCION DE SPORTZONE EN ALGECIRAS POR LO MENOS.<br />me llega una trabajadora despues d 10 minutos esperando me dice que <br />no esta que ya habia terminado su horario y que ellas no saben cambiar nada que si no lo arian <br />total que despues de media hora de discusiones me dice que deje la bicicleta en el local y yo le especifico que no puedo que es mi unico metodo de transporte..<br />yo Rubén hasta la .... de todos y de el trato, <br />decido llevarme la bicicleta ya que no me queda otra para ir a trabajar....<br />Y COMOOO NOOO saliendo otra vez pero esta vez ni a 30 metros me explota el sillon (literalmente) me faltaba llorar del agobio que llegaba tarde al trabajo etc.. <br />decido entrar y dejar la bicicleta alli ya si que no me quedaba otra<br />al entrar me vieron la cara de nuevo y ya la educacion se va perdiendo y diciendo que me relaje que al dia siguiente la tendria lista a primera hora...<br />yego a ultima hora para que no me pongan mas escusas... y como me encuentro la bici???????<br />igual que estaba que no se explicaban como le podia haber pasado eso ala bicicleta y que no podian cambiarmela por que tenian que enviar una foto a barcelona para que ellos decidiesen si cambiarmela o no<br />Total que pregunto por el gerente por el encargado y no me dan ninguna solucion <br />despues de haberme gastado 200 euros.<br />en menos de dos semanas la bicicleta esta echa un asco y me he tenido que quedar sin la bicicleta y con un trato lamentable<br />me siento indefenso y no se que hacer es una verguenza y voi a dedicarme en todo lo posible a comentar por toda españa LA MIERDA DE PRODUCTOS DE SPORT ZONE BICICLETAS ETC,,<br />me han timado por todo lo alto y no me dan ninguna solucion <br />SOLO QUE ESPERE UN MES MINIMO PARA SABER QUE HACEN CON MI BICII CON DOS SEMANAAAAAAS!!!<br />1 MES?????? PERO COMO PUEDE SER<br />ESPERO QUE SE HUNDAN MUY RAPIDAMENTE POR INCOMPETENTES RECUERDE NO COMPREEEN EN SPORT ZONE VALLAN A DECATHLON O OTRAS TIENDAS ESPECIALIZADAS<br />ME VAN A COSTAR EL TRABAJO Y LA SALUD LOS CABRONEEEEES NO PUEDO MASAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4464981068120721984.post-34442957405627392412013-05-02T01:39:06.970+02:002013-05-02T01:39:06.970+02:00Yo he visto como en reiteradas ocasiones aumentan ...Yo he visto como en reiteradas ocasiones aumentan 20 euros los precios de los artículos antes de las rebajas, haciendo así el descuento nuloAnonymousnoreply@blogger.com