Ir al contenido principal

Franc Sarabia - Opinión - Franc Sarabia Zaragoza, me siento estafada

Os quiero advertir que no vayais a la tienda de Fran sarabia en Zaragoza. Me compré el vestido, como ya os imaginareis tras muchas dudas, me decidi por uno en esa tienda. Me probe el de muestra y me comentaron que me pasase para junio o asi para tomarme medidas para encargarme la talla correspondiente ya que estaba adelgazando. Cual es mi sorpresa cuando acudi a la prueba del vestido en agosto ( fábricas cerradas), a un mes de la boda y el vestido que me habian encargado era de 4 tallas más grande de la mía. Como os imaginareis, me puse nerviosisima porque me di cuenta que me encontraba sin vestido a un mes de la boda. Me aseguraron que pese a que quedaba poco tiempo que tendría el vestido en una semana ahi de la talla correcta, me pidieron que confiara en ellas y que habia sido un error humano. Tras un tiempo discutiendo me convencieron de que lo tendría a tiempo. Pasados 5 dias me llama la encargada de la tienda ( muy fria y seca en el trato) y me pregunta: ¿ para cuando te han dado cita para la prueba? es que no tengo la agenda aquí, que la tienen en el taller..... Me pareció muy sospechososo, que no tuviesen ahi la agenda y le dije que para el jueves,y me contesta que no lo voy a tener, que me tengo q esperar una semana más porque no les da tiempo. Con lo cual, me retrasa la prueba para 15 dias antes de la boda, siendo que ya me habian asegurado que lo tendria antes. Me siento totalmente estafada, me han tomado el pelo , me convencieron con buenas palabras de que confiara en ellas. Como comprendereis estoy totalmente en estado de shock , por que nadie me asegura que no vaya a tener ningun otro problema con el vestido. Para más enfásis,la encargada se me puso borde y me contesta que no soy la única novia que tienen y que para la fábrica soy una de miles. Estoy totalmente indignada y por supuesto voy a pedirles responsabilidades y que me devuelvan el dinero que les di de la fianza. Aun encima de todo esto, me intentan chantajear diciendome que si borro mi opinion mala de la tienda de un foro ( en el que yo habia escrito ) me devuelven la fianza, NO en dinero, sino que me dan un cancan y un velo. Un consejo: nos os dejeis engañar, ir a otras tiendas que las hay con los mismos vestidos y más bonitos, y por supuesto con mejor trato. Les he puesto una reclamacion en la oficina del consumidor.  0

Comentarios

  1. YO TUVE PEOR SUERTE. ME COMPRE UN TRAJE PARA LA BODA DE MI HIJA EN LA TIENDA DE SEVILLA Y A TRES DIAS DE LA BODA TUVE QUE IR A OTRA TIENDA A COMPRARME OTRO PORQUE EL DE SARABIA NO HABIA FORMA DE PONERMELO AL ESTAR MAL CORTADO.

    ResponderEliminar
  2. Conseguiste que te devolvieran el dinero?? Soy novia en septiembre...y estoy luchando para que me devuelvan el dinero del vestido, que para nada han conseguido hacer lo que pedí, y encima 3 tallas más grandes...he acabado en pronovias...y espero que me devuelvan el dinero...CUALQUIERA SE HACE LLAMAR TIENDA DE NOVIAS... :'(

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó un vestido de Franc Sarabia y me case con el, el sábado 12/09/15.

    Pero si me volviera a casar no volvería a elegirlos, en la vida.

    No por el diseño del vestido q es precioso, sino por los acabados que hicieron q todo fuera un DESASTRE.

    Lo compramos en la tienda de la C/Goya de Madrid y les pedimos en varias de las pruebas que los botones estuvieran bien cosidos, las presillas funcionaran para q no se viera el sujetador y la cola que se quitaba, estuviera bien sujeta...ya que no somos de Madrid, no queríamos problemas y no había nadie que nos pudiera ayudar en caso de algo no funcionara bien...

    Pues el día 12/09/2015 cuando me estaba poniendo mi vestido...faltaban botones, se cayeron otros, las presillas estaban mal puestas y se veía todo el sujetador. Y para colmo lo que pusieron para agarrar la cola no funciono y se caiga por lo que tuvieron que coserlo poner imperdibles que se veían...y el lazo que llevaba la cola lo cosieron tb mal.

    UN DESASTRE ABSOLUTO...

    Menos mal q conté con la ayuda de mis tías, mi madre y la Esteticien "Marta", que gracias a ellas pude salir de casa con el vestido más o menos aceptable...

    Cuando vuelva de la luna de miel pondré la correspondiente reclamación a la tienda y a la marca....

    Pero no me puedo creer como una marca como Franc Sarabia se puede permitir que franquicias como la de la tienda de Calle Goya de Madrid, estropeen los vestidos con los últimos remates q hacen las propias dependientas...

    Es una pena que teniendo vestidos bonitos yo no los recomendaría en la vida....

    Yo lo sufrí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!me ha gustado uno de este diseñador en la tienda de Goya. ...ahora no se si arriesgarme...

      Eliminar
  4. Totalmente indignada con el trato recibido hoy en Franc Sarabia. Lo primero me han reñido por llegar tarde cuando en mi tarjeta tenia perfectamente apuntada la cita para las 7.30, mientras que la chica en su libreta había apuntado a las 7. ¿¿¿??? Y me echa una bronca nada más llegar. Empiezo a probarme trajes y la chica que me atiende en el probador más antipática no podía ser. Los trajes todos de talla xs, muy gorda no es que este pero tengo una talla M, no me he podido ver ninguno puesto en condiciones porque ninguno me cerraba y entre otras cosas porque no tenían espejo para poder ver la espalda, solo rodeandome de medio lado. ¿¿¿???? Para colmo la chica me ha preguntado que si no me iba a decidir hoy, y cuando le he dicho que no, que tendría que venir con mi madre y mi hermana para que ellas opinarán me ha quitado el vestido que tenia puesto y de mala manera me ha dicho que ese era el último. ¿¿¿??? Yo no salía de mi asombro y mi amiga estaba ya enfadada y a punto de estallar después del trato que llevábamos recibiendo todo el rato.Supongo que estas señoritas np tendrían muchas ganas de vender esta tarde.Y la cosa es que uno de los vestido me ha gustado mucho y no se si descartarlo del tirón por odiosas o insistir e intentarlo otra tarde.Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente indignada con el trato recibido hoy en Franc Sarabia. Lo primero me han reñido por llegar tarde cuando en mi tarjeta tenia perfectamente apuntada la cita para las 7.30, mientras que la chica en su libreta había apuntado a las 7. ¿¿¿??? Y me echa una bronca nada más llegar. Empiezo a probarme trajes y la chica que me atiende en el probador más antipática no podía ser. Los trajes todos de talla xs, muy gorda no es que este pero tengo una talla M, no me he podido ver ninguno puesto en condiciones porque ninguno me cerraba y entre otras cosas porque no tenían espejo para poder ver la espalda, solo rodeandome de medio lado. ¿¿¿???? Para colmo la chica me ha preguntado que si no me iba a decidir hoy, y cuando le he dicho que no, que tendría que venir con mi madre y mi hermana para que ellas opinarán me ha quitado el vestido que tenia puesto y de mala manera me ha dicho que ese era el último. ¿¿¿??? Yo no salía de mi asombro y mi amiga estaba ya enfadada y a punto de estallar después del trato que llevábamos recibiendo todo el rato.Supongo que estas señoritas np tendrían muchas ganas de vender esta tarde.Y la cosa es que uno de los vestido me ha gustado mucho y no se si descartarlo del tirón por odiosas o insistir e intentarlo otra tarde.Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Quiero denunciar mi decepción con Franc Sarabia en Sevilla, encargamos un traje de madrina para mi y otro para mi hija, unos vestidos por cierto que son caros, nos desplazamos desde otra ciudad, a mas de 200km. vamos en dos ocasiones después de haber elegido el modelo, en la ultima prueba todo bien, queda mi hija para su última prueba y recoger el mío. Cuando se lo entregan nota que el suyo hace una forma rara abajo pero le comentan que eso cuando lo planchen queda bien, se los entregan planchados, y una vez en casa, cuando se lo prueba el bajo está fatal, mal cosido el forro con la tela, en la espalda que lleva tul, tenia tres agujeritos, el mio me lo entregan con una medida que no se de quien sería pues arrastra por delante y la tela del vestido más largo que la sobretela más finita que lleva encima y con una mancha. Las llamo por telefono para comentárselo, todo esto a tres días de la boda, me dicen que qué raro que tenga una mancha porque lo revisan bien antes de entregarlos, pero que tengo que ir por la mañana pues los talleres por la tarde no funcionan,les digo que tengo que desplazarme a más de 200 km y que trabajo por las mañanas, pero no hay otra opción, por lo que tengo que pedir un día en el trabajo y salir temprano para cuando abran la tienda estar alli para que me lo arreglen y por la tarde pueda recogerlo,ya que ha sido un fallo suyo lo podían haber subsanado lo mejor posible, pero nada. Cuando llegamos a la tienda a las 10,30 de la mañana tardaron en atendernos más de 40 minutos, nos intentan convencer de que el forro que se ve y los puntitos rotos del tul son así! Alucinante!!! Me toman medida, me ven la mancha y me dicen que esté a las 5 de la tarde por si hay que hacer otro retoque porque en el taller a partir de las 6 no queda nadie, así es que nada un día de turismo por Sevilla a 45º.Vamos a las 5 de la tarde y otros 30 minutos para atendernos, antes el reproche de mi marido que si hay que volver hacer algo no va a dar tiempo nos dicen que no nos preocupemos que el vestido lo arreglan, por fin me pruebo el vestido el largo, bien , pero la mancha continúa, no le habian hecho nada, ya nos habiamos dado cuenta de que habia sido así, pues al preguntarle a la compañera por señas si habian podido quitar la mancha, esta negó con la cabeza. Se llevan el vestido para quitarles la mancha, al cabo de 15 minutos nos dice una de las dependientas que es una tela muy delicada y que eso en 5 minutos no se puede quitar que nos vayamos a dar una vuelta y que volvamos a las 8 de la tarde, ala! otro par de horitas a pasar calor por Sevilla a las 8 recogemos los vestidos, me lo pruebo a petición mía pues ya no me fiaba que hubiera podido encoger, y para casa,pero nadie se hace cargo del sofocón ,del día de trabajo que he perdido y de los gastos que eso me ha originado. No recomiendo Franc Sarabia a nadie, pues ahora se de otra conocida que se lo hicieron en la misma casa en Madrid y también tuvo problemas. No entiendo como una casa con nombre no tiene a grandes profesionales en sus talleres, pues el dinero que cuestan los vestidos es para ello.
    Desde luego mi experiencia con Franc Sarabia ha sido nefasta No se la recomiendo a nadie.

    ResponderEliminar
  7. El 17 de septiembre, hace sólo unas semanas, me casé después de elegir fecha un año antes.
    Necesité probarme unos 20 vestidos hasta que encontré el mío. Soy muy exigente y me recorrí todo lo que pude: Pronovias, Rosa Clará, modistos, Aires Barcelona, etc. Hasta que no encontré a Franc Sarabia nada me había convencido y he de decir que el asesoramiento que me dieron en la tienda de la CALLE GOYA, en Madrid, fue importantísimo.
    Óscar supo encontrar mi estilo en la primera visita.
    Elegí el vestido a finales de febrero o principios de marzo y no tuve la primera prueba hasta agosto.

    ESCRIBO EN ESTE FORO PORQUE MUCHOS DE VUESTROS COMENTARIOS LE PONEN EL CUERPO A UNA FATAL.

    En la primera prueba me vi fatal, el vestido me estaba más grande de lo que esperaba. No se me ocurrió otra cosa que buscar foros para saber si era normal lo que me ocurría. Y sí, encontré que a muchas les quedaba muy grande y que tenía su explicación. Pero también me encontré con cosas que no hacía falta leer. Tanto me asusté con algunas opiniones que si la primera prueba fue un lunes, tuvieron que hacerme la segunda ese mismo viernes porque tenía un disgusto monumental pensando que son un desastre en la costura.
    En sólo 4 días me habían ajustado muchísimo el vestido, me trataron con una amabilidad y comprensión tremenda y me ví mejor aún que cuando lo elegí.
    Saben coser muy bien, la tela de Franc Sarabia es espectacular y el asesoramiento que me dieron en la tienda de la calle Goya fue lo fundamental para que todo el mundo se quedara impresionado con mi vestido y mi tiara el día de la boda. Y es que no sólo supieron dar con lo que más me favorecía en cuanto a vestido, sino también, en cuanto a peinado. Explotaron la elegancia todo lo que se pudo.

    No puedo decir más que cosas buenas y, por supuesto, lo recomiendo una y mil veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf menos mal que he leído este comentario....yo he encargado mi vestido el 9 de septiembre en la tienda de Goya y hasta noviembre no voy a la primera prueba, pero mirando los comentarios en general me estaba poniendo muy nerviosa..no se si es que sólo comenta la gente que ha tenido problemas porque no veo casi ningún comentario bueno. Y eso que yo fui allí porque una amiga mía se casó con un vestido de esta tienda y era precioso. Ella tampoco tuvo ningún problema, al contrario...pero aún así estoy algo nerviosa. Gracias

      Eliminar
    2. Uf menos mal que he leído este comentario....yo he encargado mi vestido el 9 de septiembre en la tienda de Goya y hasta noviembre no voy a la primera prueba, pero mirando los comentarios en general me estaba poniendo muy nerviosa..no se si es que sólo comenta la gente que ha tenido problemas porque no veo casi ningún comentario bueno. Y eso que yo fui allí porque una amiga mía se casó con un vestido de esta tienda y era precioso. Ella tampoco tuvo ningún problema, al contrario...pero aún así estoy algo nerviosa. Gracias

      Eliminar
  8. Hola os cuento mi caso, no se fieis de esta marca se quedan tu dinero....resulta que decidí casarme y vi un vestido de novia en el cual me encantó, me lo estuve probando y decidí quedarme con el, di 300€ de finanzas y el resto lo estuve abonando poco a poco hasta llegar a terminar de pagarlo en el momento de la boda puesto que valía 3000€ y no me podía desenvolver de tanto dinero junto. 4 meses antes de la boda se rompió la relación puesto que ya no me casaba decidí pedir la devolución del vestido puesto que ni me casaba ni tenía vestido de novia, no se habían hecho pruebas ni se había cortado la tela ni nada, pensé en aquel momento que se quedarían con la fianza pero a mí saber es que cuando hable con la dependienta me dijo que no se hacían devoluciones del dinero que se quedaría en fondo para cuando me fuera a casar otra vez, en ese momento pensé bueno quizás para la próxima vez tenga suerte.... Visto lo visto las relaciones no han sido lo que yo esperaba puesto que no ha funcionado como yo creía, a esto que vuelvo a llamar a la coordinadora y me siguen diciendo lo mismo, es decir no solo se han quedado con mi dinero de la fianza sino que también con el resto y no tengo vestido y te obligan a gastarte ese dinero entregado en su tienda cuando yo ya he decido que no voy a casarme. Es un fraude si no te casas se quedan con tu dinero....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372