Ir al contenido principal

Octilus.com - Opinión - Atraco en el servicio post-venta

Compré dos fundas para el HTC Wildfire. Me llegaron defectuosas (estaban ralladas y la pintura había saltado). También compré 2 protectores de pantalla, me enviarón 2 protectores pero más grandes de lo que es la pantalla, ya os podéis imaginar el cabreo.. Mandé un e-mail a : incidencia@grupooctilus.com explicando la incidencia a lo que me contestaron lo siguiente:

...El procedimiento para solucionar rápidamente el problema es mandarnos el producto a la calle de la Rabida nº13 (28039 Madrid) por Correos con una COPIA de su factura, anotando en la misma el incidente causado...

En el cruce de e-mails me dijeron que tenía que devolver el material defectuoso para que me lo cambiaran, el coste corría por mi cuenta y que hasta que ellos no recibieran el material e hicieran las comprobaciones oportunas no me lo volvían a mandar.

Resumiento, me costó más devolver el material que lo que me costo el mismo. No quisieron atenderme por telefono. Si os fijaís en la web, para las reclamaciones NO HAY NÚMERO DE CONTACTO solo dirección de correo electronico.

NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

 

Comentarios

  1. Son unos estafadores.

    Cuidado que te mandan queriendo una cosa más barata y distinta a la tuya ¿el porque? porque la única forma de devolver el producto es por correos, no te permiten hacerlo por otra mensajería, con el tiempo perdido que ocasiona. Lo tienes que pagar tú los portes, y una vez que lleguen a ellos, te dirán que ya se pondrán en contacto. La desesperación es infinita, mientras tu dinero es de ellos y tu no tienes ni dinero ni artículo.

    Ladrones y estafadores es lo que son

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes

    Creo que no es del todo así. Si leemos las condiciones de venta, nos dejan bien claro el procedimiento a seguir en estos casos, si bien es cierto que primeramente tenemos que pagar los gastos de la devolución nosotros, adjuntándoles el tiquet de correos, cuando reciben la devolución nos vuelven a enviar el producto correcto y nos devuelven el importe que nos hemos gastado en correos, eso si, hasta 5 euros, más no.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo comienza cuando tienes un artículo defectuoso para devolver; se lo puedes devolver por correos y te aseguran que se hacen cargo de los gastos de envío hasta 5€; pero no es del todo cierto: una vez que has hecho y pagado los gastos de envío, te dicen que para devolver el importe tienes que tener una cuenta paypal, de lo contrario, nada de nada... como mucho, te lo dejan como crédito para la próxima compra. No lo aconsejo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372