Ir al contenido principal

grannet.es - Opinión - Cansado de perder el tiempo esperando la instalación de la línea.

Parece que ofrecen unas buenas condiciones en su web pero la atención al cliente y su falta de credibilidad salta a la vista por su falta de palabra e incompetencia en la gestión de la instalación de la línea y la falta de información al cliente.

Cabe destacar que el teléfono de contacto que te dan no lo suelen coger y no te informan si no pueden ir a instalarte la línea.

Lo digo por experiencia propia al perder la tarde de un viernes completa (a las 15h había quedado el instalador) y no dar ni señales de vida por muchas llamadas que le hice o sms enviados. Me presente en su oficina a las 18:45 y me informaron que habían cambiado la agenda y se les olvido informarme… Un fallo lo tiene cualquiera, así que me dicen que el sábado por la mañana la instalarían y parece ser que también se les ha olvidado informarme que han cambiado la agenda o habrán tenido otro contratiempo ya que no ha aparecido nadie, ni han contestado a mis llamadas.

No parecen serios en sus gestiones y me dan bastante desconfianza si una vez tenga la línea instalada tengo algún problema ya que la atención al cliente recibida hasta ahora ha sido pésima.

No he encontrado opiniones de que tal va el servicio con ellos, así que animo a que opinen, ya que estoy bastante interesado en este producto y por ahora me pensare si hago la portabilidad con ellos o me quedo con telefónica y sus míseros 3Megitas (que da su central en mi zona) y algún que otro servicio mas que no utilizo mucho.
 

Comentarios

  1. Como me arrepiento de no haber leído antes los comentarios de los foros. Cortes frecuentes sin aviso y pidiéndote hablar por teléfono ver la televisión y lo peor de todo trabajar. El servicio técnico en horas de oficina no responden al teléfono , tardan en contestar los WhatsApp y cuando contestan no hacen nada por solucionarlo. Te dejan días enteros tirado y eso en esta época es impensable

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372