viernes, 8 de julio de 2011

Sephora - Opinión - Pésimo servicio al cliente, no compre aquí

Llamé a la tienda de Sephora en Santander (dentro del centro comercial en Peñacastillo) para comprobar los precios de varios productos de una conocida marca francesa. Además la dependienta me dijo que tenían un 20 por ciento de descuento, con lo que decidí comprarlos. Cuando fui al día siguiente me dijeron que la oferta de descuento había terminado el día anterior. Hablé con la encargada para decirle que cómo era posible que su empleada no me hubiera informado de que el descuento sólo era para ese día (yo podía haber ido a la tienda). La encargada dijo que yo no había entendido bien y me había equivocado (o sea echar la culpa al cliente). Después cuando yo dije que había entendido perfectamente y su empleada nunca me dio la información, dijo que su empleada se habría despistado (justificó el error de su empleada). Es increíble ver que en un momento de crisis como este las encargadas de una tienda acusan al cliente de mentir, liberan de responsabilidad a sus empleadas y no les importa perder una venta de más de 300 euros. En ningún momento se disculpó por el error cometido, ni intentó hacer algo para no perderme como cliente (apuntar el teléfono para una futura promoción, etc). Este es el peor servicio al cliente que he experimentado en mi vida. Nunca compraré nada en esta tienda. Prefiero pagar un poco más e ir a un lugar donde me atiendan con educación y respeto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario