Ir al contenido principal

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que pedi! Luego pasamos al cuarto de baño!!! pedi un mueble color marron oscuro y me lo trajeron blanco como la leche!!! UN DESASTRE!!!!!!!!!Total que fui a la tienda e hice que me pusieran una cocina como para poder cocinar ya que llevabamos 3 semanas viviendo en casa de mis padres por no tener la cocina. Me comentaron que no me preocupara que me lo arreglarian todo! Que la proxima semana lo tendria!
Despues de otro mes!!!!!! (en total 2 meses y medio) sin avisar em da por llamar y todavia nada!!! TUVE QUE PONER UNA HOJA DE RECLAMACION. Que no me preocupara que el martes le ponemos bien la cocina! Hoy martes, llamo la chica a primera hora esta mañna y me dice (a las 11h00 de la mañana para ellos es temprano!!!) "los chicos estan cargando su mercancia " cuelgo y llamo a mi padre que me dice " quee vaaaa acaban justo de llegar" LA COMUNICACION ENTRE ELLOS NO PASA !!!!CREO!""" FALTA DE PROFESIONALIDAD!!!!! A final del dia me llama mi padre para decir ahora que la cocinera sigue siendo la que no quice!! que la encimera de madera no me la quieren pintar y eso que me dieron su palabra, el boquete del techo sigue alli, etc etc. Total he llamado un abogado porque no tiene remedio!!por incumplimiento de contrato! Soy buena persona y trabajadora pago cuando tengo que pagar y eso no se lo merece nadie porque eso que me entretengo es escribir mi historia para que no le pase esto a otras personas. Saludos 

Comentarios

  1. Buenas:
    Ante todo me gustaría comunicarles mi mas sincera opinión sobre Leroy Merlin y sus promociones, a parte de ser engañosas me parece de muy poca vergüenza la manera de embaucar a los clientes, descuentos especiales y promociones sensacionales, atajo de ladrones. Con que "promoción especial reformas en baños con 15% de descuento", que por supuesto no se aplica en el acto si no 3 meses después de la compra en un cheque del club, para que a los 3 meses vengan con que no se aplica ese 15%, LADRONES.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, son un desastre, mala calidad de los materiales y el montaje....peor

    ResponderEliminar
  3. Mi caso, despues de adquirir una estufa de gas y comprobar después de tres dias que no funcionaba correctamente apagandose, regresé a la tienda para que me la cambieran o en su defecto me devolvieran el importe, como en el ticket consta claramente (14 dias). Mi sorpresa es que niegan todo lo publicitado, diciéndome que cualquier aparato de calefacción sólo admiten su reparación por el Servicio técnico. Es decir una espera de muchas semanas, porque tampoco saben determinar un plazo. Ahora me encuentro pasando frio tras haber pagado una estufa de 130 euros que ahora no tengo, ni tampoco el derecho a su devolución.
    En resumen... quien compre en Leroy Merlin ya sabe a lo que se arriesga...PUBLICIDAD ENGAÑOSA, y pagar por algo que si viene defectuoso habrás pagado un producto reacondicionado por el precio de nuevo y usarás pasado muchisimas semañas después.

    Puse una reclamación y no sirvio para nada
    ¿Merece la pena comprar en este antro de engaños? Sin duda que no.
    Los derechos del consumidor es algo que Leroy Merlin niega sistematica y descaradamente.

    ResponderEliminar
  4. Yo compré una cocina y no me vuelven a pillar. Es más barata, pero la calidad es infinitamente peor que otras que había comprado en ocasiones anteriores.
    Además de la mala calidad de los muebles, las bisagras, terminaciones,etc. son lo peorcico del mercado. Luego no es tan barata como dicen. En mi opinión es carísima por la relación calidad/precio.
    Antes de comprar una cocina en leroy piénsatelo, quizás sea mejor esperar a tener un poco más de ahorros o por lo menos mira con detenimiento otras opciones.

    ResponderEliminar
  5. No recomiendo a nadie comprar en Leroy Merlín. La organización es nefasta y la atención al cliente cuando tiene que hacer una devolución, peor. Primero me pasó con un aplique. Compré dos iguales y uno de ellos venia montado dentro de la caja sin los tornillos y sin una junta de plástico. Me dijeron en pocas palabras que el aplique estaba en perfecto estado y que ellos no sabían lo que los clientes hacían con los tornillos, vamos, le falto decirme que el problema era mio o que me había quedado yo los tornillos...Y al poco tiempo compro un grifo que no acoplaba a mi fregadero y al devolverlo me dicen q faltan los latiguillos, tras insistir q me lo dieron así embalado, me dicen q han abierto otra caja y si los lleva. Me hacen ir a la sección de cocinas (pq insisto q no es mi problema q falten los latiguillos) y alli me doy cuenta q ni siquiera lo han comprobado; un chico amable nada más ver el grifo me dice q ese modelo no lleva pq es de una sola agua, q la chica de información haga el favor de devolverme el dinero. En fin, una odisea el Leroy Merlín. Caca de la vaca, no compraré nada más allí, y si alguien compra algo, mirad antes dentro de las cajas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Son unos sinverguenzas hace ya MAs de dos meses compre una cocina (que me hicieron pagar complete) y a dia de hoy sigo sin ella solo me dan largas y mas largas. Me exigieron el dinero cuando aun no habia llegado el pedido y cuando llego se les olvido mandarlo al instalador y cuando ya voy a reclamar y por fin lo mandan el instalador se olvido de nosotros y cuando nos da cita no se presenta nadie,eso fue hace 4 dias y a dia de hoy lo unico que se que ya vendran cuando puedan por eso les doy las gracias a Juliana y Montse de la tienda de alcorcon �� que son las buenas personas que aun llevan mi pedido.

    ResponderEliminar
  7. Yo no las recomiendo para nada.A mi con el pago me pasó lo mismo y hasta que decidieron ponerse a hacerla.Aunque para mi el problema viene después de estar montada,a las pocas semanas dos puertas se me cayeron al suelo y como eran las de la parte de arriba me han roto los baldosines del suelo,a los manillares de repente se le empezaron a caer los tornillos y ni un manillar me agarraba a la madera,los cajones están mal nivelados y mil cosas más.para mi fue una cocina carisima porque me costó 5.800€ y la verdad es que no estoy nada conforme. Yo la compre en el leroy Merlín de badajoz,pongo la localidad para sí puedo ayudar a que no engañen a más personas mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, vivo en Badajoz y tengo intención de cambiar la cocina. Iba a preguntar en Leroy-Merlin, pero visto lo visto, me quedo comprándoles las cositas que hago hasta ahora, pero de palabras mayores, nada de nada. Gracias.

      Eliminar
  8. Bueno es saberlo.
    Probaremos en IKEA.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Bueno es saberlo.
    Probaremos en IKEA.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. ikeaaa:::::ni s e te ocurra

    ResponderEliminar
  11. Soy cliente puntual de Leroy Merlin Baracaldo, y me gustaría reflejar aquí de forma breve el trato recibido hoy 2/7/2016 en la sección de " sanitarios ".
    En su día adquirí en dicho departamento plato de ducha, mampara etc y me quedé encantado por precio y trato de la comercial de la que no recuerdo el nombre.
    Hoy he vuelto al mismo departamento por motivo de compra de inodoro etc siendo atendido por otra señorita I., y literalmente digo QUE ES LA MEJOR ATENCIÓN que he recibido en mi vida por parte de un/a comercial.
    Trás haberla mareado involuntariamente en un tiempo excesivo con mis dudas y preguntas sobre los productos que iba a comprar, lejos de ponerme mala cara ( por lo pesado que reconozco haber sido ) dicha señorita I., me ha ofrecido un trato exquisito, solícito y profesional a pesar de su juventud.
    Muchas veces leo en opiniones de consumidores " lo malo de cómo a uno le han tratado en un comercio ", sería injusto no publicar cuando un cliente queda maravillado por el trato recibido. Joseba

    ResponderEliminar
  12. A mi me acaban de montar mi cocina de leroy merlin y estoy supercontenta. Yo la he comprado en el leroy merlin de badajoz y tanto el trato recibido por la comercial que me atendio como los que me han montado la cocina no tengo pegas ninguna. Me dijeron que el 21 me la montarian y asi fue. Vinieron dos puertas mal que yo no vi nada en ellas pero el montador si y me las cambiaron en menos de una semana y tranquilamente me podria haber engañado. Yo estoy supercontenta con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <pues yo llevo para 10 meses con la reforma de la cocina, primero el presupuesto estaba mal e incompleto ni grifo ni encimera etc.
      Luego pidiendo hora para arreglar y completar presupuesto, esperar me llamen para comenzar la obra ni llaman, cuando vienen los muebles equivocados y algunos faltan y eso que pague a toca teja.
      Hace un mes y una semana pararon la obra segun ellos esperar llame el marmolista.
      Un mes sin cocina, No los recomiendo para nada, son unos impresentables.

      Eliminar
  13. A mi me acaban de montar mi cocina de leroy merlin y estoy supercontenta. Yo la he comprado en el leroy merlin de badajoz y tanto el trato recibido por la comercial que me atendio como los que me han montado la cocina no tengo pegas ninguna. Me dijeron que el 21 me la montarian y asi fue. Vinieron dos puertas mal que yo no vi nada en ellas pero el montador si y me las cambiaron en menos de una semana y tranquilamente me podria haber engañado. Yo estoy supercontenta con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré en badajoz hace mes y medio, y hoy me han puesto...sólo los muebles, ahora me dicen que no me ponen el fregadero porque eso tengo que llamar a un fontanero y la encimera todavía no está!! que tengo que esperar a que venga el marmolista( ya se dieron las medidas de la encimera en su día) y asi estoy, sin cocina, sin fregadero.....hasta sabe Dios cuando. UNA VERGÜENZA, en LM Badajoz.

      Eliminar
  14. Nunca jamás efectueis la reforma a Leroy Merlin! Acabo de comprar un piso nuevo y queria poner parquet y cambiar las puertas, después de mucho meditar decidir efectuar la reforma con Leroy Merlin Sant Cugat pues pense que al ser una cadena grande dispondrian de más recursos y efectuarían la reforma más rápido pues era urgente, que equivocado estaba!! primero no me podian poner el parquet porque el rodapie que había escogido no lo tenian en stock y me dijeron que el rodapie tardaría un mes en llegar, aquí ya me di cuenta de que algo no va bien pues no es normal, cuando por fin llego el rodapie parece ser que el instalador que realizo la medición se quedo corto y faltaba rodapie, otra vez un mes más para el maldito rodapie. En cuanto a las puertas también se han equivocado y en una corredera me han traido un modelo que no es el que pedi, de nuevo tengo que esperar 2 meses más para que me traigan la puerta nueva. También me han traido una guia para la puerta corredera erronea. A todo esto añadir que cuando me trajeron todo el pedido de las puertas no estaban las manillas, al parecer cuando se tramito todo el pedido se olvidaron de ellas y como tenia el instalador en casa y yo estaba fuera de viaje llamé para indicar que no tenian las manillas y que las enviaran urgentmente al domicilio para que el instaldor que trabaja con ellos las pusiera, primero me dijero que el modelo que había pedido no lo tenian en stock y que tardaria semanas en llegar! así que le pregunte al vendedor que tenia en stock parecido y que lo enviaran, pero me decian que lo tenia que pagar pirmero y le comente que no podia ir a la tienda porque me encontraba fuera, total que tuvo que ir el instalador a buscar las manillas y pagarlas el y eso que es el instaldor de ellos. Realmente muy mala experiencia además del pésimo servico que tienen tanto telefonico que para contactar con la tienda te tiran horas al telefono con la dichosa música y la locución de que todos los agentes estan ocupados cuando finalmente alguien te coge el telefono te pasan con instalciones y se cuelga la llamada y tienes que volver a llamar y así en modo bucle, en fin desesperante, Al final todo esto para llegar a la conclusión de que si se tiene que efectuar una reforma mejor ir a una tienda de toda la vida. A la vista está todos los comentarios negativos que hay por internet, ojalá lo hubiera mirado antes.

    ResponderEliminar
  15. Poca profesionalidad entre algunos de sus trabajadores,en palma de mallorca ocimax. Llevo desde abril una respuesta por parte de ellos,despues de haber puesto reclamacion ante oficina de consumo. Ni se ponen en contacto conmigo ni dan selales, y todo por una encimera blanca brillo que venden en su seccion de cocinas y es defectuosa. Venden productos defectuosos y no tienen la poca verguenza de reconocerlo ni asumirlo.( de momento),pues no pienso parar.

    ResponderEliminar
  16. Poca profesionalidad entre algunos de sus trabajadores,en palma de mallorca ocimax. Llevo desde abril una respuesta por parte de ellos,despues de haber puesto reclamacion ante oficina de consumo. Ni se ponen en contacto conmigo ni dan selales, y todo por una encimera blanca brillo que venden en su seccion de cocinas y es defectuosa. Venden productos defectuosos y no tienen la poca verguenza de reconocerlo ni asumirlo.( de momento),pues no pienso parar.

    ResponderEliminar
  17. Jesús Carrillo Pinto9 de noviembre de 2016, 12:33

    Desastre en la reforma. Total descordinación entre secciones, y continuos viajes para intentar que la reforma salga adelante y comprar cosas que el asesor no incluyo en el presupuesto o se le pasó. Más de tres meses de idas y venidas y llamadas para sentir que no te hacen ni caso. Mi principal elección de Leroy Merlin para realizar mi reform fue creer que tendría tranquilidad por que ellos se ocuparían ded todo y ha sido un gigantesco error.Mi consejo, No contrates tu reforma en Leroy Merlin si no quieres vivir en una preocupación constante.

    ResponderEliminar
  18. HACEROS UN FAVOR Y NO SE OS OCURRA CONTRATAR COCINA O SIMILAR CON LEROY MERLIN!!! Mi caso fue indignate, 6 meses para acabarme la cocina. Y por en medio mil problemas. Estoy tan indignado que colgé un vídeo. En el puedes ver mi caso con detalles. Espero que sirva para que no le ocurra a otros. SUERTE!
    El link:

    https://www.youtube.com/watch?v=GdIURuaj5gc

    ResponderEliminar
  19. He tenido contacto con esa empresa ,desde el 2000 de la zona norte , he de decir que , en todas las instalaciones a las que he acudido en el 95% de los clientes tenian cristo por retraso en la entrega , falta siempre material y la palabra magica "no vuelvo a comprar mas en esta multinacional". la organizacion entre la tienda y los instaladores totalmente ineficiente . La calidad de los productos dejan que desear mucho su calidad .Los buenos instaladores duran poco porque dicen que son caros ( alguno bueno aun queda A precio de regalo ) .

    ResponderEliminar
  20. Leroy Merlín es el peor establecimiento para cualquier reforma de la casa. Falta de profesionalidad, mentiras, mala calidad ...Mi experiencia es nefasta y no solo con la cocina, también con las puertas y más. Nunca más!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Buenos días, leyendo todas las opiniones que hay por aquí, veo que no soy la única perjudicada por culpa de esta gente de leroy merlín. Falta de seriedad, profesionalidad, palabra etc... se permiten el lugo de abarcan muuchaasss obras al mismo tiempo con los mismos trabajadores y al final quedan mal con todos, cada dos horas viene uno diferente a casa a montar la cocina, se van uno y viene otra persona diferente, una falta de seriedad impresionante. No lo recomiendo!! Nos tienen muy desilusionados y frustrados.

    ResponderEliminar
  22. Estamos hasta las NARICES por no usar otra palabra de la D E S O R G A N I Z A C I Ó N tan patética y nefasta que tiene una empresa como LEROY MERLIN. Os cuento algunas razones de nuestro gran enfado, y seguramente me dejo muchas en el tintero. Nosotros antes de decidirnos a por una cocina INTEGRA con electrodomésticos, miramos muchos foros, benditos sean. Y leímos muchos comentarios desaconsejando Leroy Merlin, nosotros, optamos por ir a la tienda informarnos y manifestar nuestra preocupación por lo leído, nos dijeron muy amablemente que esos son casos aislados que normalmente todo sale bien. Nos embarcamos a pedir la cocina, invertimos muchos días, y horas en elegir bien el diseño, materiales, electrodomésticos, etc. Al fin llegaba el día del montaje: Días antes nos habían mandado los materiales de la cocina, PRIMER FALLO: La encimera EN MAL ESTADO, era conglomerada, estaba ROTA! por delante, y por detrás!!!!!!!!! SEGUNDO FALLO: LOS 3 ELECTRODOMÉSTICOS (menos mal que sólo fueron tres los que pedimos a Leroy) NO HABÍAN LLEGADO NI A NUESTRA CASA NI A LA TIENDA LEROY EL DÍA DEL MONTAJE, AQUELLOS QUE HABÍAMOS SOLICITADO 2 MESES ANTES, AQUELLOS QUE HABÍAMOS ESCOGIDO MINUCIOSAMENTE. Nos vimos obligados a coger los electrodomésticos que en ese día estaban disponibles en stock en la tienda, tuvimos el trastorno del disgusto encimera, disgusto de no traer nuestros electrodomésticos y disgusto de ir a la tienda corriendo y elegir lo que HABÍA. Se nos montó la cocina en febrero y se iniciaba ahí un proceso eterno, en el que teníamos que esperar la encimera de sustitución en BUEN ESTADO. Obviamente debía de ser la misma!!! Aquella que tanto nos costó decidir (por la escasa variedad) y aquella que tuvimos que combinar con vinilo (comprado en leroy) para la pared. NOS DIJERON que tardaría 2 SEMANAS, luego pasó a ser 1 MES, 2 MESES.... 3 MESES!!!! Cuando finalmente el 3 de MAYO se nos confirma tras decirnos que estaba en camino varias veces la encimera, que el fabricante NO LA VA A FABRICAR MÁS!!!!!! Ostrás! y resulta que la nueva colección de encimeras llega tarde a Leroy! la que llega es horrorosa peor que la enterior, y no tiene NADA parecido a lo que nosotros habíamos elegido, Obviamente encimera de otro material nos encajaban los colores, pero tu te crees que nos ofrecieron la alternativa de darnos otro material??? la encimera de nuestros sueños??? TRAS TODO LO QUE HEMOS TENIDO QUE PASAR? (De verdad os invito a leer el hilo de mails de Marian Paredes conmigo Andrea Martín! NO TIENE DESPERDICIO!!!!!) La pobre mujer no tiene la culpa de nada, la tiene el sinvergüenza que tiene el poder de ofrecer soluciones dignas y de indemnizarnos QUE NO LO HA HECHO. Continuamos.... resignados viendo que leroy se lava las manos elegimos la encimera que menos nos duele a la vista con altura de 4 CM y que pegue lo más posible con la pared......... nos dicen de nuevo que son 15 días de demora...... PASA UN MES!!!! Pregunto: ¿todo va bien? ¿algún percance? y se me responde: NINGUNO ANDREA!!! (CON 15 DÍAS DE RETRASO QUE NI SE MENCIONAN)

    ResponderEliminar
  23. Buenos días, que barbaridad, cuanta gente hemos sido engañados por esta cutretienda que es Leroy Merlin. Nuestros caso ha sido casi idéntico al suyo. Contratada la instalación y montaje de la cocina desde el mes de marzo y a día de hoy 10 de septiembre todavía faltan detalles de terminar.Hemos puesto una reclamación y como si nada, les da todo igual, se ve que es su forma de actuar. El jefecillo encargado de la tienda de valladolid no da más que buenas palabras pero en el fondo se ve que no tienen argumentos, que no funcionan profesionalmente y encima si les dices que alguien será el responsable siempre echan la culpa al montador. Total que lo mejor es no tropezar dos veces en la misma piedra. No recomiendo esta tienda ni a mi peor enemigo.Son unos incompetentes!!!!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía vamos a cambiarnos la cocina y habíamos pensado pedir presupuesto en leroy merlín,pero visto lo visto ni de coña.Siento mucho lo que OS ha pasado ,comprendo la impotencia que debéis sentir , gracias por compartirlo y ánimo.

    ResponderEliminar
  25. Contratamos el cambio de cocina en leroy merlín, fue desastroso, ojalá hubiera leído antes los comentarios. Desastre total!!!

    ResponderEliminar
  26. Son unos sin vergüenzas. Compre un césped artificial a través de Leroymelin online al precio que ponían en su pagina web. Después de 1 mes esperando que me lo trajeran, voy a la tienda a reclamar y me dicen que no me lo pueden servir porque el precio del césped era incorrecto. Me torean durante otro mes, esperando que me contesten a las tres reclamaciones que les pongo, hasta que al final interponemos una hoja de reclamaciones. La junta de arbitraje después de 3 meses me dice que los denuncie.... es decir, que pague un abogado y a esperar un año mas..... y sin saber la resolucion.... Unos sinvergüenzas. No creo que compre muchas mas allí

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372