sábado, 2 de julio de 2011

Roberto Verino Mellow Eau de Toilette - Opinión - MAS EMPALAGOSA QUE COMERSE 3 ALFAJORES ARGENTINOS SEGUIDOS

Hola a tod@s

No sé por qué pero últimamente solo me salen opiniones negativas, y eso que es época de positivismo! Me estoy acordando de nuevo de otro error que cometí, y además pero bien porque esta vez probé la colonia porque se la regalaron a mi hermana y encima voy y me la compro.

Se trata de Mellow de Roberto Verino, una colonia ñoña de todas todas, el nombre significa dulce, suave, mimoso... me he permitido el detalle de buscar que significa para ver si había alguna conexión con el olor que desprende y no podía haberla denominado mejor.

Es una colonia como os digo muy empalagosa, llega un momento que a mi me duele la cabeza y no me puedo sacar el olor de la nariz, el caso es que a mi hermana se la regalaron la olí y me pareció un olor bastante agradable, de hecho me acuerdo que me dijo, aun huelo? pero si me la eché esta mañana? Que pena que no supe leer entre lineas!!!

El frasco tiene forma de manzana pero el contorno nada mas, quiero decir, no es como la de Donna Karan que parece una manzana de verdad, la de Roberto Verino es plana por los dos lados, es transparente rosa así como el tapón, es de difusor gracias a Dios porque si encima te la tienes que echar a ojo corres un gran riesgo. Luego rodeando el contorno del frasco incluido el tapón tiene como una tira de silicona que parece una pulsera rosa con el nombre de Roberto Verino, pero que supongo que será para muñecas hinchadas si la finalidad es una pulsera claro, si no es esa la finalidad, no entiendo que pinta esta cinta...

El olor de salida es muy intenso, dentro de un rato lo sigue siendo y mas tarde también, solo te quedaras tranquila si te duchas y lavas toda la ropa donde te la hayas echado. Parece como si la colonia te fuera persiguiendo y no te la puedes quitar de encima, muy pesada, mas que un tanque en la solapa, y por supuesto me marea, pero me la compré porque a mi hermana se la había olido y me había gustado!? Y para mas Inri me compre la grande, vamos como siempre hago, la de 100ml, asi que me costó unos 55euros.

Cuando me la eché por primera vez, pensé que me había equivocado, pero no lo quería ver realmente, asi que después de un tiempo probé una segunda vez y ahí ví que no había nada que hacer, tome la decisión de regalársela a mi hermana...

Hasta la próxima!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario