viernes, 1 de julio de 2011

Octilus.com - Opinión - Atraco en el servicio post-venta

Compré dos fundas para el HTC Wildfire. Me llegaron defectuosas (estaban ralladas y la pintura había saltado). También compré 2 protectores de pantalla, me enviarón 2 protectores pero más grandes de lo que es la pantalla, ya os podéis imaginar el cabreo.. Mandé un e-mail a : incidencia@grupooctilus.com explicando la incidencia a lo que me contestaron lo siguiente:

...El procedimiento para solucionar rápidamente el problema es mandarnos el producto a la calle de la Rabida nº13 (28039 Madrid) por Correos con una COPIA de su factura, anotando en la misma el incidente causado...

En el cruce de e-mails me dijeron que tenía que devolver el material defectuoso para que me lo cambiaran, el coste corría por mi cuenta y que hasta que ellos no recibieran el material e hicieran las comprobaciones oportunas no me lo volvían a mandar.

Resumiento, me costó más devolver el material que lo que me costo el mismo. No quisieron atenderme por telefono. Si os fijaís en la web, para las reclamaciones NO HAY NÚMERO DE CONTACTO solo dirección de correo electronico.

NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

 

2 comentarios:

  1. Son unos estafadores.

    Cuidado que te mandan queriendo una cosa más barata y distinta a la tuya ¿el porque? porque la única forma de devolver el producto es por correos, no te permiten hacerlo por otra mensajería, con el tiempo perdido que ocasiona. Lo tienes que pagar tú los portes, y una vez que lleguen a ellos, te dirán que ya se pondrán en contacto. La desesperación es infinita, mientras tu dinero es de ellos y tu no tienes ni dinero ni artículo.

    Ladrones y estafadores es lo que son

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes

    Creo que no es del todo así. Si leemos las condiciones de venta, nos dejan bien claro el procedimiento a seguir en estos casos, si bien es cierto que primeramente tenemos que pagar los gastos de la devolución nosotros, adjuntándoles el tiquet de correos, cuando reciben la devolución nos vuelven a enviar el producto correcto y nos devuelven el importe que nos hemos gastado en correos, eso si, hasta 5 euros, más no.

    ResponderEliminar