Ir al contenido principal

Octilus.com - Opinión - Atraco en el servicio post-venta

Compré dos fundas para el HTC Wildfire. Me llegaron defectuosas (estaban ralladas y la pintura había saltado). También compré 2 protectores de pantalla, me enviarón 2 protectores pero más grandes de lo que es la pantalla, ya os podéis imaginar el cabreo.. Mandé un e-mail a : incidencia@grupooctilus.com explicando la incidencia a lo que me contestaron lo siguiente:

...El procedimiento para solucionar rápidamente el problema es mandarnos el producto a la calle de la Rabida nº13 (28039 Madrid) por Correos con una COPIA de su factura, anotando en la misma el incidente causado...

En el cruce de e-mails me dijeron que tenía que devolver el material defectuoso para que me lo cambiaran, el coste corría por mi cuenta y que hasta que ellos no recibieran el material e hicieran las comprobaciones oportunas no me lo volvían a mandar.

Resumiento, me costó más devolver el material que lo que me costo el mismo. No quisieron atenderme por telefono. Si os fijaís en la web, para las reclamaciones NO HAY NÚMERO DE CONTACTO solo dirección de correo electronico.

NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

 

Comentarios

  1. Son unos estafadores.

    Cuidado que te mandan queriendo una cosa más barata y distinta a la tuya ¿el porque? porque la única forma de devolver el producto es por correos, no te permiten hacerlo por otra mensajería, con el tiempo perdido que ocasiona. Lo tienes que pagar tú los portes, y una vez que lleguen a ellos, te dirán que ya se pondrán en contacto. La desesperación es infinita, mientras tu dinero es de ellos y tu no tienes ni dinero ni artículo.

    Ladrones y estafadores es lo que son

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes

    Creo que no es del todo así. Si leemos las condiciones de venta, nos dejan bien claro el procedimiento a seguir en estos casos, si bien es cierto que primeramente tenemos que pagar los gastos de la devolución nosotros, adjuntándoles el tiquet de correos, cuando reciben la devolución nos vuelven a enviar el producto correcto y nos devuelven el importe que nos hemos gastado en correos, eso si, hasta 5 euros, más no.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …