a mi familia y a mi nos parece incrible que una aerolinea, no se pa dar razón del equipaje de mano que quitan en cabina segun las azafatas por falta de cupo dentro de la cabina, la llevan a otra parte y no sepan a donde la envian, fuera de eso la falta de respeto de algunas azafatas para atender a los pasajeros, no se a donde más dirigirme para que me den razón de la maleta de mano, si alquien sabe por favor me informa, que pesan tan malo el servicio de copa deja mucho que desear como aerolinea, alquien sabe a donde se llama para poder que nos den razón y un atención más cordial de parte de esta aerolinea, pues ellos no atienden ni dan razones concuentes con respecto al manejo de los equipajes que ellos dan
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Cuidado con copa!!!!!! ami me estafaron con la compra de 2 pasajes, encima no los puedo denunciar porque no tengo ningun comprobante porque fue todo realizado via internet y telefonicamente... y no me reintegran el dinero !!!
ResponderEliminar