En mi opinión" me estaís estafando porque me mandaís mensajes y, sin abrirlos me cuestan 5 euros cada uno por lo que noto en la tarjeta. Si meto 10 euros y no hago nada de nada, nada de nada digo, se me van 5 euros por cada mensaje que ni siquiera abro. Lo ha notificado varios veces al 1004 y nadie me da una solución y van casi dos años. No me quieren decir a quíen debo dirigirme para reclamar y no me dan soluciones. Al principio me dijeron que no los abriera pero ya ni eso. Los mensajes vienen de Movistar y sin ningún otro número de referencia. Para colmo me voy uan tienda y me dicen que está dado baja el teléfono ¿Con permiso de quién?
"en mi opinión"sois unos estafadores
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario