jueves, 14 de julio de 2011

Clinique Sistema 3 pasos - Opinión - sistema 3 pasos clinique robo y engaño total

Os voy a hablar de mi experiencia con el Sistema de 3 pasos de Clinique para pieles mixtas a grasas (el 3 use yo).
Lo primero, soy una chica de 22 años, con la piel mixta, tengo puntos negros por casi toda la cara y algún grano pequeño de vez en cuando pero sobre me salen muchos brillos en la piel a los 2h de lavarme más o menos.

Después de leer alguna de vuestras opiniones sobre el producto y mirar en Internet me aventuré a comprarme el sistema (en la hora….)

Me costo unos 25-26€ (gel con 50ml, tónico 100ml y crema 30ml)

Os voy a hablar por separado de mi opinión de los tres productos:

El gel: El gel me gusto, ya que con poco producto hace mucha espuma con lo que puedo lavar bien mi cara con poca cantidad, y la limpia bien. Este es el único producto que recomiendo de este sistema.

El tónico: Bueno lo primero de este producto es que huele fatal, seguramente se deberá a que contiene alcohol.
Al principio me gusto, deja la cara mate y suave, pero a los 15 días vi que me salían granos gordos por los mofletes por el tónico, y enguanto lo deje de usar dejaron de salirme.
Más tarde me dí cuenta de que, al ser limpiador y exfoliante, me había exfoliado tanto que me había dejado la cara muy blanca (el maquillaje que uso siempre me quedaba muy oscuro y parecía que me había echado kilos).
Por lo que no recomendaría para nada este producto.

La crema: claro que me quedaba mate la cara todo el día, entre el tónico con alcohol y que la crema no hidrataba nada tenia la cara muy seca, tanto como para que no me brillara nada de nada.
Por la falta de hidratación es por lo que deje la crema y volví a usar la ultra mat de Yves Rocher de la linea sebo specific, aunque no me quita los brillos del todo (si tenéis alguna sugerencia estoy abierta a ellas =D).

Así que no tiréis el dinero y compraros algo mejor.
Que quite los granos e hidrate la piel sin dejaros blancas como la leche.
Yo mientras tanto sigo con mi linea sebo specific hasta encontrar algo que me quite los puntos negros y los brillos del todo.
Gracias por leerme
=D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario