Ir al contenido principal

Balumba - Opinión - Balumba LADRONES tened cuidado

Os aconsejo que tengais cuidado con esta compañia, son unos LADRONES ,mi caso es el siguiente:

En el 2010 antes de cumplirme el seguro me enviaron la carta a casa para informarme de la nueva tarificacion, en esa carta me especifican la cantidada a pagar si quiero continuar con ellos, sin haber dado parte ese año me subio el seguro. En total tenia que pagar 1191€ para un todo riesgo sin franquicia, les llame para cancelar ya que me pareció muy caro y estos al oir la palabra cancelar me dicen que hay una oferta si pagaba con la tarjeta visa me salia 891€ es decir 200€ me ahorraba, evidentemente me interesaba y fui tonta y les pasé mis datos de tarjeta. Ese año bien.
Cuando me llega la hora de renovar mi seguro en 2011, veo que no recibo ninguna carta como los años anteriores, ingenua de mi pense que al no recibir nada me mantendrian el mismo precio. Para mi sorpresa me envian un mail con el recibo de cobro del primer semestre de 664€, inmediatamente me pongo en contacto con la aseguradora y me dicen que ellos me enviaron la carta el 5 de Abril, pero os aseguro que no recibí nada y tambien me dicen que no me pueden devolver el dinera ya que el cobro se hizo efectivo.
Hablo con mi banco y me dicen que utilizaron mi tarjeta como si fuese un datáfono es decir forma de pago TPV, por lo tanto el banco no me puede devolver el recibo, hago una reclamacion a visa pero me dicen que tardan entre 3 y 6 meses en contestar, les envio un fax y via correo a la compañia Balumba exigiendo la devolucion del primer recibo y me dicen que no me lo devuelven, voy a la policia para hacer la denuncia y me envia a la guardia civil y estos me derivan al juzgado de lo civil al ser una entidad y no una persona.
Mientras tanto no puedo contratar otro seguro hasta no tener la cancelacion de este.
El banco me cancelo la tarjeta para que no realizaran el segundo cobro despues de los 6 meses ya que finalmente la suma de los dos recibos es de 1284€ me parece un abuso, `y para colmo tienen la cara dura de decir que la tarificación es personalizada, yo puedo entender que suba 50€ pero casi 400€ eso es claramente un robo.
Pues ahora me amenazan que si no pago el siguente recibo me denuncian, alguien me puede aconsejar?
He ido a Consumo y me dan la dirreccion de correo del consorcio de seguros, pero miemtras tanto la que esta padeciendo soy yo, y no me parece justo que no me envien una carta certificada con acuse de recibo para que se cercioren que me llega, porque al tener un plazo de 21 dias, pienso que deberian de hacerlo.
Me ido a correos para ver si pueden localizar la carta de alguna de las maneras y me dicen que al enviarla de manera ordinaria como segun ellos dicen que me enviaron, se ariesgan a que se pierda.
Pero no me parece justo insisto que tenga que pagarlo yo sin tener culpa alguna.
Alguien me puede guiar?
Muchas gracias de antemano
 

Comentarios

  1. Hola...he visto tu publicacion en la web, y sin autorizacion, ni firma, ni consentimiento mio me han renovado el contrato por un año cargando el importe a mi tarjeta...y me dicen que no hay forma de devolver ese dinero y me lo tengo que comer con patatas...Te escribo porque he visto que conoces como actuan y pido que me ayude pues ando mal economicamente y me joden esta reglando dinero a estos zanganos...¿de donde puedo tirar? del banco? de la oficina del consumidor? Es un problema serio pues veo millones de caso en la web. He pensado que sidejo de pagar me pueden dar de baja por impago...pero que efecto legales puede conllevar el no pagar? ...Me parece muy fuerte que con un servicio que tu no estes conforme te lo tengas que tragar porque ellos se le antoje...Agradeceria su ayuda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372