viernes, 22 de julio de 2011

Ecran Aftersun - Opinión - LA NECESITO DESPUES DEL SOL

POR MI TRABAJO AL SOL HAY DIAS QUE CUANDO LLEGO A CASA ME PICAN LOS BRAZOS EL CUELLO Y LAS PARTES EXPUESTAS AL SOL, POR ELLO HE PROBADO MUCHOS AFTER SUN. LA MAYORIA SON CASI IDENTICOS, BASTANTE GRASOS Y QUE NO TE HIDRATAN LA PIEL DESPUES DE UN TURNO ESPUESTO AL SOL PERO CON ESTE HE NOTADO UNA DIFERENCIA IMPORTANTE SU EFECTO ES CASI INMEDIATO, EN MI CASO LLEGO A CASA Y UNA VEZ DUCHADO ME APLICO EL AFTER Y NOTO RAPIDAMENTE LA PIEL EN CALMA Y UN ALIVIO INSTANTANEO PESE A QUE ESTA MARCA NO ES COMERCIAMENTE MAS CONOCIDA QUE OTRAS DEL SECTOR EN MI CASO ME FUNCIONA ESTUPENDAMENTE. OTRO ASPECTO IMPORTANTE ES QUE SE PUEDE ADQUIRIR EN CUALQUIR SUPERMERCADO Y EN DROGUERIAS. A MI EL AFTER ME DA MUY BUEN RESULTADO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario