martes, 12 de julio de 2011

privalia.com - Opinión - Bien hasta que... me enviaron gato por liebre

Cuál fue mi sorpresa que tras haber hecho varios pedidos en privalia, y todos me habían llegado bien tras esperar las 2-4 semanas de espera de rigos (que ya te avisan, todo sea dicho), me encuentro con que el vestido que había comprado mi madre llega con una combinación que no sólo no le corresponde, sino que además estaba rota.
Habíamos comprado dos vestidos, uno para mí y otro para mi madre de la campaña de BDBA, mi vestido, perfecto: embalage original... todo perfecto.
El de mi madre, que costaba de dos piezas: embalage no original, venía con un plástico que no le correspondía, y una de las piezas, en este caso la combinación, no era la original, sino de la marca Michina (sí, verídico, esa era la marca), un par de tallas más pequeña que la original y encima, rota.

Hubiéramos reclamado, pero, ¿cómo probábamos que la combinanción no la habíamos cambiado, si no tenía ninún tipo de precinto? Por ejemplo, en la tienda on-line yoox, a toidos los productos les ponen un precinto de seguridad para tal efecto. Sin embargo Privalia no.

Huelga decir, que no hemos vuelto a adquirir producto de privalia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario