jueves, 14 de julio de 2011

beyourselfcenters.com - Opinión - SON MENTIROSOS Y LADRONES, ASQUEROSO TRATO Y LUGAR

yo suelo ser una consumidora que no se queja, y que empatizo si alguna vez no me tratan demasiado bien, pero lo de las CLINICAS BEYOURSELF ES MUY FUERTE, y eso que no me pasó a mi, sino a mis primas, VEREIS.

Han ido allí mis 2 primas para hacerse un blanqueamiento dental, fueron por separado pero les paso algo similar.
El blanqueamiento era un regalo que yo habia pagado previamente y nada, las hacen sentarse alli, les toman un monton de datos personales, para una ficha hiper detallada, , les sacan una foto( cosa que les hizo sentir super incómodas) y las pasan a consulta( UNA un dia y otra q fue anteayer)

A partir de ahí empieza el circo.....Mis primas ( las dos) iban con un chequeo reciente de sus dentistas de cabbezera, y no tenian absolutamente ningun problema, iban super contentas a lo del blanqueamiento que yo les regalé de reyes. Y EL DENTISTA( Q DEBÍA SER UN CHULO) empieza a decirles que si caries, que si gengiitis, y....HASTA LES HABLO DE QUE TENÍAN PROBLEMAS EN LA LENGUA. LES DIJO( A LAS DOS, en dias distintos pero lo mismo) que no les podía blanquear ese día, que antes tenían que hacerse muchas cosas( empastar muelas etc) y las mandan salir a la sala de espera.

Luego llega un tio con pinta de mafioso( les pasó a las dos exactamente lo mismo, incluso les decian las mismas enfermedades bucales)y les mete en una sala, y les saca un PRESUPUESTO DE MUCHISIMO DINERO( FLIPANTE)Y EMPiezan a comer la olla de qu si no se lo hacen les va a pasar tal o cual. ellas se negaron claro! poruqe tienen su dentista habitual, y este les ha debido decir que .....q vaya MENTIROSOS Y LADRONES!!!

Mi prima que me lo dijo( que tiene más confianza conmigo) estaba indignada. La otra no me habia dicho nada, pero fue preguntarle y......y me confesó todo lo que le habia pasado, no me habia dicho nada para que no me sintiese mal( porque como se lo regalé yo...)

Al final sus versiones son casi exactas, son LADRONES MENTIROSOS, TIMADORES Y UN FRAUDE!!!!!NO VAYAIS

LES COBRARON LA LIMPIEZA, ESO SI,Y NO LE HICIERON EL BLANQUEAMIENTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario