sábado, 9 de julio de 2011

Bosch Car Service - Opinión - Car Bosch Service de Av. Sarrià, núm.1 4(Barcelona) -mala gestión

En mi opinión, es la primera vez que me voy con una mala impresión de esta cadena de talleres por este motivo quiero dejar claro, que hablo de este taller en concreto, que esta en la calle Av. Sarrià, 14 (Barcelona). Dejé el coche una tarde, tal y como habíamos quedado para hacer la revisión de los 65.000 kms previo presupuesto. Pero una vez allí, esa tarde no me dejaron llevarme el coche, me dijeron que si lo cogía podía quemar el motor. Ante mi asombro y su insistencia les dejé el coche un día más. Al día siguiente a primera hora llamé para ver si habían encontrado algun fallo y para recalcar que sobre todo antes de reparar nada me pasaran presupuesto. Me dijeron que me llamarían. Volví a llamar por la tarde y tampoco me dijeron nada. A última hora, ya enfadada llamé y me dijeron que el coche ya estaba casi listo,, y estupefacta les pregunté que cómo podía ser que estuviera listo si todavía no me habían pasado presupuesto. Me enfadé, pero hicieron como si nada, diciendo que no podían dejar que me llevara el coche. Al tercer día envié correo electrónico diciendo que pasaría a recoger el vehículo. Me dijo el presupuesto extra (todo reparado ya) 550€ + IVA. Ante mi asombro les dije que no repararan nada MÁS, que pararan ya, que no podía pagarles ese importe. Cuando llegué por la tarde todavía me decían que necesitaban quedarse el coche un día más ( más mano de obra para ellos) y ante mi negación, decidí llevármelo tal y como estaba. Total presupuesto: EGR 125 € + ventilador interior (que no sé por qué motivo lo repararon, no hacía falta )265 € + 140 € de mano de obra + IVA = 665 € a todo ello hay que sumarle el presupuesto de mantenimiento por el que había llevado el coche al taller 178 €. Si se piensan que uno puede dejar el coche en el taller y pagar sin saberlo una factura de 866 € en un día.. estan muy equivocados. Les dije que no podía pagar tanto dinero en una tarde y me exigió que le diera la VISA varias veces. Ante su insistencia finalmente accedí, pagué con VISA y en metálico. En mi opinión, salí como si me hubieran atracado. Así que si vais cuidado pq reparan sin consultar y después pasan factura. Lo peor, te ignoran y no puedes hacer nada. Sientes impotencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario