Ir al contenido principal

Bosch Car Service - Opinión - Car Bosch Service de Av. Sarrià, núm.1 4(Barcelona) -mala gestión

En mi opinión, es la primera vez que me voy con una mala impresión de esta cadena de talleres por este motivo quiero dejar claro, que hablo de este taller en concreto, que esta en la calle Av. Sarrià, 14 (Barcelona). Dejé el coche una tarde, tal y como habíamos quedado para hacer la revisión de los 65.000 kms previo presupuesto. Pero una vez allí, esa tarde no me dejaron llevarme el coche, me dijeron que si lo cogía podía quemar el motor. Ante mi asombro y su insistencia les dejé el coche un día más. Al día siguiente a primera hora llamé para ver si habían encontrado algun fallo y para recalcar que sobre todo antes de reparar nada me pasaran presupuesto. Me dijeron que me llamarían. Volví a llamar por la tarde y tampoco me dijeron nada. A última hora, ya enfadada llamé y me dijeron que el coche ya estaba casi listo,, y estupefacta les pregunté que cómo podía ser que estuviera listo si todavía no me habían pasado presupuesto. Me enfadé, pero hicieron como si nada, diciendo que no podían dejar que me llevara el coche. Al tercer día envié correo electrónico diciendo que pasaría a recoger el vehículo. Me dijo el presupuesto extra (todo reparado ya) 550€ + IVA. Ante mi asombro les dije que no repararan nada MÁS, que pararan ya, que no podía pagarles ese importe. Cuando llegué por la tarde todavía me decían que necesitaban quedarse el coche un día más ( más mano de obra para ellos) y ante mi negación, decidí llevármelo tal y como estaba. Total presupuesto: EGR 125 € + ventilador interior (que no sé por qué motivo lo repararon, no hacía falta )265 € + 140 € de mano de obra + IVA = 665 € a todo ello hay que sumarle el presupuesto de mantenimiento por el que había llevado el coche al taller 178 €. Si se piensan que uno puede dejar el coche en el taller y pagar sin saberlo una factura de 866 € en un día.. estan muy equivocados. Les dije que no podía pagar tanto dinero en una tarde y me exigió que le diera la VISA varias veces. Ante su insistencia finalmente accedí, pagué con VISA y en metálico. En mi opinión, salí como si me hubieran atracado. Así que si vais cuidado pq reparan sin consultar y después pasan factura. Lo peor, te ignoran y no puedes hacer nada. Sientes impotencia 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …