jueves, 14 de julio de 2011

Private Outlet - Opinión - el servicio de atencion al cliente no contesta

el dia 25-05-11 realice un pedido, las fechas de entrega eran entre el 17-06-11 y 27-27-06-11, hoy a dia 13-07-11 todavia no he recibido mi pedido y tampoco tengo noticias sobre mi pedido, me pongo en contacto con la señora Elena Carbonel del servicio de atencion al cliente de private outlet y no obtengo contestacion por su parte por lo que tomo la decision de enviar un correo diario pidiendo informacion sobre el pedido en cuestion, este problema ya me habia sucedido alguna vez mas pero nunca habia tardado tanto la demora y si que me habian llamado pidiendo disculpas pero esta vez crean una desconfianza en el clente que te tiene que interesar mucho el producto para volver a hacer un pedido con esta gente. 

1 comentario:

  1. Peor es mi caso. Despues de realizar un pedido de casi 200 EUR, me enviaron una chaqueta de piel en la talla equivocada (compré una S y enviaron una L). Solicite la devolcion. Pagué a DHL para que la enviaran a un polígono de Madrid y despues de un mes consegui que me confirmaran la recepción de la misma. Me comunicaron que en un mes me harian un ingreso en mi cuenta (previa solicitud de mi cuenta bancaria). Despues de un mes y medio me puse en contacto y me dijeron que debia elegir si queria el dinero en mi cuenta o queria un bono regalo. Insistí en que queria mi dinero en cuenta. Al cabo de unos dias me enviaron un mail diciendo que me reembolsarían en 4 dias. Pasaron los dias y nada. Tras conseguir hablar con el servicio de atencion al cliente, me comunicaron que el dia 1 se realizó el reembolso. Hoy es dia 18 y no he recibido el dinero. En el servicio de atencion telefonica no me responden y me cuelgan. Empiezo a estar desesperado y me siento muy impotente. Qué puedo hacer?

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