Ir al contenido principal

Römer Duo Plus - Opinión - PROBLEMAS CON LA SEGURIDAD Y HORRIBLE TRATO AL CLIENTE

Os voy a contar una historia espeluznante para una madre. Quiero decir que esto es una historia cierta y que la voy a contar para que muchas mamas sean participes de lo que me ha pasado y sepan con quien tratan cuando compran una silla de bebe de la marca Römer en España.
El pasado Octubre, mi bebe tenía 5 meses y pesaba unos 6 kilos. Mis amigas decidieron comprarme de regalo la sillita de bebe para el coche, la nº2, que va desde los 9 kilos a los 18 kilos. Como era la quincena del bebe en el corte inglés, aproveché y compré la silla allí. Después de mirar y mirar, me decanté por la silla Römer, ya que según todos los dependientes era la mejor, la única con 5 estrellas en el mercado y lider en seguridad infantil.
A finales de Enero mi bebe ya pesaba 9 kilos y mi marido y yo decidimos poner la silla nueva. La desenbalamos y la instalamos en el isofix del coche. Durante 1 mes y medio, he estado llevando a mi bebe en el coche normalmente, hasta que un día, mi marido, pone el bebe en el coche, estira de los cinturones de seguridad de la silla para pasarle los bracitos y ¡sorpresa!, se queda con el cinturon en la mano. Quitamos al niño de la silla, la inspeccionamos y no vemos nada raro, decidimos ir al corte inglés a que nos la miren y nos digan porque se ha salido el cinturon de seguridad. Allí llaman al encargado, desmontan la silla y ven que a uno de los cinturones le falta el anclage de seguridad del cinturon. Ante esto, los mismos dependientes me dicen que es un error de fabrica y que ponga una reclamación a Römer en españa, el distribuidor que es MATIAS MASSO (en barcelona), y que les llame para explicarles lo que ha sucedido. En el corte inglés me arreglan la silla poniendome un anclaje de hierro de otra silla. Pongo una reclamación en el corte inglés y llamo a Matias Masso para pedirle explicaciones. La respuesta fue "si ya tienes arreglada la silla que mas quieres". Con un trato horrible. Indignada, me voy a la oficina de consumo de mi pueblo y pongo una denuncia por consumo y me contestan, y os lo voy a poner literalmente tal y como sale en la carta:
"Que después de cinco meses de que el consumidor se haya llevado el producto de la tienda creemos que no nos podemos hacer cargo de que encuentre a faltar un componente. Que Römer es un fabricante líder en seguridad infantil, que pasa unos estrictos controles de calidad para los cuales en ningún caso pasaría una sillita sin la pieza que comenta."
No os parece vergonzoso y espeluznante que vuestro hijo se pueda haber matado en el coche y que encima nadie se responsabilice de ello, que digan que la culpa no es suya y que ni tan siquiera pidan disculpas por ello y que menos que un lo sintimos y vamos a intentar revisar las partidas que salieron ya que puede haber algún error.
Mi lucha contra esta empresa acaba de empezar, porque para mi la seguridad de mi hijo es prioritaría ante todo, si no no hubiera comprado una silla Römer, la hubiera comprado carrefour, pero viendo el resultado y sobretodo la atención al cliente dispensada por su distribuidor en españa, CHICAS PENSAROSLO ANTES DE COMPRAR UNA SILLA DE ESTE FABRICANTE, si mi hijo estuviera muerto ya no tendría solución, pensar en los vuestros.
Espero ayudar a alguien.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …