Ir al contenido principal

ServiGas - Opinión - ESTAFADORES, es imposible darte de baja de SERVIGAS

Llevo 13 dias con una caldera nueva, una BAXIROCA NOVANOX 24/24 que nos da problemas constantemente. He llamado a SERVIGAS y me dicen que no se hacen responsables puesto que la caldera está en garantia y que es el servicio de ROCA quien se tiene que hacer cargo. Yo les digo que tengo un contrato con ellos y me amenazan de que no me pueden enviar a ningun operario puesto que si lo hacen que perderia la garantía...cuando les digo que de acuerdo, que adelante, que me da igual perder la garantia, que yo lo que quiero es tener agua caliente y que me hago cargo de las piezas...me dicen que NO, QUE NO PUEDE SER Y ME CUELGAN EL TELEFONO, no sin antes decirme que caliente el agua en un microondas... Quiero darme de baja de Servigas pero me dicen que no puedo hacerlo, que debo seguir pagando puesto que tengo un contrato anual...y digo yo, pero si no me están dando el servicio???? O sea, que tengo que seguir pagando pues sino lo hago me cierran el gas. Voy a denunciarles. Ah y para los que estais pensando en daros de baja el proximo año me comentan que tienes que llamar con unos meses de antelación...vamos una estafa en toda regla!!!! 

Comentarios

  1. 2ª estafa: te cobran por el mismo servicio los de la caldera roca que los de servigas, ofreciendo estos últimos 3 horas gratis ¿cómo se entiende? estafa

    ResponderEliminar
  2. Estoy dado de alta en Servigas- El viernes se me estropeó la caldera de la calefacción y vino un técnico. Dijo que no tenía la pieza del botón de puesta en marcha y que el lunes nos llamaba. Ha llegado el lunes y seguimos sin calefacción. El técnico tampoco llama y mientras tanto pagando los recibos de mantenimiento todos los meses. Dicen que el servicio es de 24 horas-
    Me están cobrando un recibo bimensual por un servicio que no me han dado.
    Son unos impresentables.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …