lunes, 11 de julio de 2011

eltenedor.es - Opinión - No te puedes fiar

Mucho cuidadito con ElTenedor, que a 5 días vista te cancela un reserva para 10 personas cuando al hacerla dice textualmente: "Tu reserva está confirmada y no hace falta que llames al restaurante"....

Para colmo intentas contactar con ellos y ni siquiera te contestan. Si no te puedes fiar de que cuando hagas una reserva, esta sea real... ¿para qué sirve esta página? Únicamente como catálogo y buscador de restaurantes, y en eso 11870.com les dn mil vueltas.

¿Si según el mail que te envían al hacer la reserva dice, y cito textualmente, "la reserva está confirmada y no hace falta que llames al restaurante", por qué ta la anulan?

¿Quién me compensa este contratiempo? ¿Quién me da una alternativa? Si no son capaces de asegurar en el momento de la reserva la disponibilidad de la misma, que se dediquen a otra cosa y no digan que "la reserva está confirmada y no hace falta que llames al restaurante" por que es mentira y probablemente ilegal.

Yo sigo esperando su contestación, aunque doy por hecho que poco van a hacer y me vana poner la excusa peregrina de que no es culpa suya. Así que de primeras, y a no ser que la cosa cambie, han perdido un cliente y ganado muchas opiniones negativas.


Nada recomendado si vas a preparar una comida o cena con una mínima importancia

Ojito!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario