Buenos dias, a quien quiera leer este comentario
el dia 27 de enero realize un pedido en venca por falta de tiempo para salir a comprar ropa para una abuela, despues de saber que dentro de que la ropa no es de muy buena calidad, me podia servir para el cometido,mi pedido fue de un importe importante algo mas de 250 euros, con fecha de entrega urgente o sea en 48 horas en el domicilio. pues al cabo de diez dias llamo por telefono y me dicen que mañana recibimos el pedido MENTIRA, y quedando conforme vuelvo a llamar y me dicen que me quitan los gastos de envio, anda que valla solucion que me dan, increible por email me contestan y lejos de de enviar el pedido me dicen que me lo envian este martes dia 7, al decirles que no me parece logico y que voy a poner una reclamacion, recibo un correo diciendome que anulan el pedido por que entienden que no lo quiero.
esta gente es un flipe, no saben dar soluciones rapidas a los clientes, son prepotentes y deciden ellos pero pagas tu
les he `pedido la baja como cliente ya que me han dejado claro que si te quejas pues no les interesas a si es que como considero mi tiempo mio y vale como el del resto del mundo mañana lunes podre reclamacion en consumo .
no me voy a callar lo voy a decir por que es importante que digamos lo que no esta bien, quieren encuestas de clientes aqui va una POCA PROFESIONALIDAD, MALA GESTION, MIENTEN.
Vía: http://www.ciao.es/Venca__Opinion_2331029
Me parece de estafadores, que el teléfono de atención al cliente sea de oago
ResponderEliminarESTAFADORES. Venca la peor experiencia en tiendas online de ropa. Me llamaron para ofrecerme un bono de hotel para dos personas. Si compraba un pack de vaqueros y jersey. Lo hice: la ropa fea, malisima calidad, talla mala. El bono de hotel: una estafa, tienes que consumir 200€ en el hotel para poderlo canjear... increíble como engañan a la gente. Y si lo devuelves, paga un montón en gastos de envío. PÉSIMO.
ResponderEliminar