Hice un pedido el día 26 de Noviembre de 2 calendarios de pared y uno de escritorio para regalar en Navidad.
El 4 de Diciembre se me notifica por mail que el pedido ha sido enviado. Solo me llega el de escritorio... Hago el seguimiento por la web del transportista de los dos calendarios de pared y cada vez la fecha de entrega se alarga más.El día 26 de Diciembre llamo por teléfono al transportista y me dicen que ellos no han entregado el paquete porque aún no lo tienen por parte de Photobox, así que no tienen nada que entregar... No hay un teléfono vuestro que funcione, he llamado a muchos distintos y el vuestro prinicipal dice: "Temporalmente no está disponible la atención telefónica" y por mail no me dais respuesta... POR FAVOR, era un regalo para navidad, hace más de un mes del pedido... EXIJO una respuesta y una solución rápida. (Nº de pedido: 4048413842)
Vía: http://www.ciao.es/Photobox_es__Opinion_2347292
Comentarios
Publicar un comentario