Peor imposible... no vuelvo a comprarles una puerta ni aunque me la regalasen. La compre del Leroy Merlin (otros que tambien tienen los suyo...) Desde que la compre todo pegas. La puerta vino defectuosa porque venia descolgada de las bisagras y el servicio tecnico paso de mi completamente. Atentos a la solución que me dieron: "QUE COJIESE UNA LLAVE DE GRIFA Y FORZASE YO LAS BISAGRAS". Ya no por forzarlas (que es una chapuza) si no que encima tenia que hacerlo yo. Compredereis la indignacion que tenia (LA PUERTA ME COSTO MAS DE 1000 EUROS). El servicio tecnico despues de la primera vez paso completamente de mi. Al final tuve que contrartar a un tecnico para que me la arreglase y aun asi no esta la puerta bien del todo.. Espero que os sirva de ayuda. Por lo menos conmigo esta gente ha terminado.
Vía: http://www.ciao.es/Puertas_SegureStil__Opinion_2241653
A mi me ocurrió lo mismo, puerta SECURESTIL V200 EXT, comprada en Leroy Merlin por más de 1000 euros, transporte e instalación incluidos porque así me lo aconsejaron los de LM por razón de garantía. Todo fue un desastre, en mi presencia la puerta se golpeo contra el suelo, y el personal subcontratado por LM, no tenia experiencia en instalar este tipo de puerta. El resultado es que me tengo que "comer" una puerta descolgada, por la que además, entra el viento hasta por el limitador de apertura. Y curiosamente, me recomendaron lo mismo, que utilizase una llave de grifa para forzar las bisagras. Mi recomendación es, no comprar esta puerta, y mucho menos en Leroy Merlin.
ResponderEliminarVALLA SERIEDAD...
EliminarNO RECOMIENDO PARA NADA.DEMASIADOS CONTRAS.
LA PRIMERO VEZ QUE LLEGA LA PUERTA VIENE CON GRANDES DAÑOS (IMAGINO QUE EN TRANSPORTE). LA CAJA DAÑADA Y LA PUERTA AFECTADA. NI LA BAJAN DEL CAMION. DEVUELTA.
LA SEGUNDA VEZ TARDA EN LLEGAR PERO LLEGA SIN APARENTES DAÑOS. CON LO QUE LA GUARDO HASTA EL MOMENTO DE SU COLOCACION. LLEGADO EL DIA,(VARIOS MESES DESPUES) AL ABRIRLA ME ENCUENTRO QUE NI VIENE INSTALADO LO QUE PEDI, NI TRAE LA APERTURA DE LA PUERTA HACIA DONDE LA PEDI. CONTACTO CON EL COMERCIAL (QUE FUE LA PERSONA A LA QUE PEDI LA PUERTA) Y NO RECONOCIENDO SU ERROR AL TRASLADAR EL PEDIDO ME DICE QUE VA A HACER TODO LO QUE ESTE EN SU MANO PARA QUE ME DEN SOLUCION.. TRAS TRES SEMANAS DE ESPERA DANDO LARGAS CON RESPUESTAS VIA WHATSAPP A LOS DIAS.. ME DICE QUE LA EMPRESA NO SE HACE CARGO DE LA CORRECCION.
POR ULTIMO INTENTO CONTACTO CON LA EMPRESA DIRECTAMENE APORTANDO TODA LA CONVERSACION VIA WHASTAPP DONDE NO HAY LUGAR A DUDAS.. Y ME DICEN QUE NO PUEDEN HACERSE CARGO.
ME ENCUENTRO SIN PODER TERMINAR LA OBRA POR NO PODER COLOCAR LA PUERTA. INDIGNANTE!!!!
Lo mismo a mi...a las pocas semanas problemas de instalación, me lo arreglan y a los 6 meses no cierra bien. Un desastre.
ResponderEliminarAdemás la maneta se mueve y la cerradura se ve de poca calidad y eso que costó 1800 eur con montaje.