No compreis NADA a esta gentuza, es de lo peor, los chinos son mucho mas eficientes que esta panda.
El dia 24 de Mayo compre un telefono en Pixmania al vendedor Dalion Store y esta es mi historia:
632€44
Enviado
lunes 5 junio 2017
Hola, parece que el pedido se envio el dia 29 pero aun no ha llegado.
¿Podrían darme traking del pedido para saber cuando llegara?
Gracias05/06/17
13:50
M
Buenos dias;
Su pedido esta previsto que sea entregado dentro del plazo estipulado en las condiciones de venta del articulo en Pixmania de 7 a 15 dias laborables. (1 - 3 semanas) los fines de semana y los días festivos no son días validos en el plazo de entrega.
Trabajamos con varias empresas de transportes, por lo que una vez realizado el envío hacia destino recibirá la información del numero de seguimiento de manera automática en la dirección de email registrada al realizar su compra.Los números se seguimiento se envían entre 24- 48 antes de la fecha estimada de entrega dentro del plazo estipulado en las condiciones de venta de la web de Pixmania.
Las facturas de compra se envían por email una vez entregado el pedido ya que llevan asociado el numero de serie del articulo.Para poder realizar cualquier gestion sobre su pedido debe enviarnos un email, no se realizan gestiones de los pedidos por teléfono por razones de seguridad ya que no podemos verificar su identidad en una llamada telefónica.
Las gestiones de los pedidos solo pueden ser realizadas por el titular del pedido, por nuestra política de protección de datos no podemos facilitar ningún tipo de información a otra persona que no sea el titular del pedido.Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 18 horas.
Cordialmente.
05/06/17
14:03
Hola.
dia 29, y hoy siendo dia 5 ya ha pasado una semana completa y no he
recibido numero de seguimiento.
Si pudieran darme mas datos se lo agradecería.
Gracias.
El 5 de junio de 2017, 14:03, Pixmania.com - Seller
:
05/06/17
14:07
M
Como le hemos indicado en nuestro anterior mensaje el plazo de entrega de su pedido es de 7 a 15 días laborables.
05/06/17
14:16
lunes 12 junio 2017
Buenos días.
No entiendo el porque se ha cancelado el pago, pero entiendo aun menos que no se me haya informado de esta cancelación, mas aun cuando les escribí varias veces días después de que Pixmania hubiera cancelado mi compra si decirme nada con la consigna de FRAUDE.
FRAUDE, es que haya hecho una compra y no se me informen, pues estoy perdiendo mi tiempo y mi confianza en Pixmania.
Me gustaría una explicación y una solución a mi problema.
GRACIAS12/06/17
12:11
M
Su pedido esta cancelado y reembolsado desde el pasado dia 26 de Mayo.
Saludos
12/06/1713:33
Podrian indicarme porque se cancelo??¿?¿
¿Y porque el dia 5 de Junio se me informo que tardaria entra 7-15 dias cuando habia sido cancelado?
12/06/17
13:35
M
Su pedido se cancelado por una alerta de fraude del pago.
12/06/17
13:44
FRAUDE??¿?¿?
Porque despues me siguen informando de que en 7 - 15 dias llegara cuando ya se habia cancelado?
Esa tarjeta lleva funcionando sin un solo problema desde hace mas de 16 años.12/06/17
13:49
M
No es necesario que conteste a todos los mensajes, su pedido esta anulado y no se puede rehabilitar. Por nuestra parte el caso esta cerrado.
Saludos
12/06/1714:03
Ha realizado una reclamación:
Quiero realizar una reclamacion por el trato recibido y la falta de profesionalidad que ha demostrado Pixmania en este caso.
Me siento estafado, por la perdida de tiempo y la comunicación inexistente.Después de esperar mi pedido desde el dia 24 de Mayo, hoy he localizado el teléfono del vendedor, y me he puesto en contacto con el y cual ha sido mi sorpresa cuando me dice que el pedido ha sido cancelado por Pixmania el dia 26 de Mayo, dos días después de la compra, por FRAUDE ?¿?¿?¿? Me he quedado a cuadros, porque yo les escribí el dia 5 de Junio preguntando por el pedido y me contestaron que tardaría entre 7 -15 días, pero en ese momento ya había sido cancelado.
No entiendo el porque se ha cancelado el pago, y menos que no se me haya informado de esta cancelación, mas aun cuando les escribí varias veces días después de que Pixmania hubiera cancelado mi compra sin decirme nada con la consigna de FRAUDE.
12/06/17
15:13
M
.
Vía: http://www.ciao.es/Pixmania_com_Desde_diciembre_2010__Opinion_2341654
Comentarios
Publicar un comentario