Durante el mes de Agosto de 2016 hacemos un viaje por Uganda, para el cual contratamos un seguro con Intermundial, que cubre gastos médicos, gastos por demora de más de 12 horas de equipaje, pérdida de equipaje, gastos de gestión por pérdida y robo de documentos, desplazamientos, incluso anulación de viaje… vamos, toda una serie de cosas habituales en este tipo de seguros…
Además de ello teníamos una hoja de instrucciones CLARAS de la compañía de viajes indicando los pasos a hacer para que luego el seguro nos pagase caso de haber pérdida de maleta en el vuelo…Finalmente por resumir, nuestra maleta se pierde, aparece a los 5 días y nos cobran por llevarla donde estábamos 275USD.... quedandonos ese tiempo "en precario" y sin poder comprar ropa... (ni saber si aparecería)
A la vuelta tras 3 meses de llamadas y mensajes con intermundial ignorandonos nos pagan 240 EUR porque "ese es su límite", indicando CLARAMENTE en sus clausulas que por compra de ropa/demora su límite es 240 EUR, pero que LA RECUPERACIÓN de equipaje está COMPLETAMENTE cubierta....Así que mucho ojo con ellos porque los vais a tener que perseguir simplemente para que os devuelvan "lo que toca".
El caso completo: http://bit.ly/2fVRvFUVía: http://www.ciao.es/Seguro_Viajes_Intermundial__Opinion_2323602
Comentarios
Publicar un comentario