Intermundial Seguro Viajes - Opinión - RESPUESTA AL COMENTARIO SOBRE LA DEMORA EN LA ENTREGA DE EQUIPAJE
Hola de nuevo, Paco. Volvemos a pedirte disculpas por el error que tuvimos a la hora de tramitar tu siniestro. Una vez resuelto, y según límites de la cobertura y la factura que nos adjuntaste, procedimos a reembolsarte esos 240 euros por gastos de demora en la entrega de equipaje. Sin embargo, no pudimos asistirte en la cobertura de búsqueda, localización y entrega, ya que no notificaste la demora del equipaje a la compañía cuando tu equipaje no apareció. Así y todo, los únicos gastos a reembolsarte que proceden eran los de demora, de los cuales sólo aportaste esa factura de 275$. No obstante, estos gastos a reembolsar, repetimos, están sujetos a un límite de 240 euros, según las condiciones generales de tu póliza. Un saludo y disculpa de nuevo las molestias.
Vía: http://www.ciao.es/Seguro_Viajes_Intermundial__Opinion_2323919
Comentarios
Publicar un comentario