Muy descontentos con la gestion de Intermundial.
La aseguradora me comunica:Como contestación a su solicitud de indemnización, en relación a la Anulación de su viaje contratado con booking.com/butgerair.es con número de, y una vez analizados los antecedentes del expediente 1700013012 por parte del Dpto. de Reembolsos de la Compañía de Seguros Maná UW LTD con quien usted contrató la póliza intermediada por Intermundial Correduría de Seguros, ésta nos indica que, por la documentación facilitada, la reclamación efectuada carece de cobertura en base a los siguientes motivos:
- Según establece el apartado de DEFINICIONES de la póliza ESC03-A17-01C1, se define accidente grave como:
“Toda lesión corporal que deriva de una causa violenta, súbita, externa y a ajena a la intencionalidad del accidentado, cuyas consecuencias le impidan el normal desplazamiento de su domicilio habitual. “Es por ello que les comunicamos que, lamentablemente, la Compañía de Seguros no puede proceder al abono de la indemnización que reclama.
Dos días antes del viaje previsto la asegurada se rompió la muñeca y el médico de urgencias le desaconsejó de manera contundente la realización del viaje previsto.Intermundial seguros opina que no es motivo suficiente para la cancelación del viaje.¡UNA PENA! Seguiremos adelante con nuestra reclamaciónVía: http://www.ciao.es/Seguro_Viajes_Intermundial__Opinion_2347294
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