-El día 04/12 hice un pedido de un lavavajillas a Electrosto.
-El día 05/12 Cetelem aceptaba el crédito para hacer la compra.
-El día 07/12 Electrocosto confirmaba el envío. Hasta aquí todo perfecto.
-Día 11/12 informan que el envío llegaría a mi domicilio el 12 con Home Logistics.
-El 12/12 lo re-programan... ahora para el día 13 (bueno está dentro de lo previsto)
-El 12/12 por la noche recibo SMS entrega pedido de 09h a 15h.
Pido a un cambio de horario en el trabajo para poder estar presente.
- Día 13/12 las 15h, no ha llegado nadie y sin noticias... me voy al trabajo
A las 16:50h se presentan en casa... puntualidad inglesa digamos que como que no... suerte que está¡ mi mujer para poder abrir la puerta.
¡¡¡Sorpresa!!! producto con la tapa defectuosa. El mismo repartidor nos dice que lo cambiemos.
Llamo a electrocosto para informar de lo sucedido por email y que CANCELO el pedido. Hacemos constar en el albarán que el pedido llega defectuoso.
Después de enviarlo fuera de horario y defectuoso solicito por email (para dejarlo por escrito) la cancelaciónn del pedido y del crédito, y una hoja de reclamaciones
(te pueden responder hasta en 48h... tenerlo en cuenta).
- Día 14/12, por si acaso, envío carta certificada urgente a electrocosto solicitando cancelación pedido y crédito.
Por otro lado Cetelem me informa telefónicamente que debe ser electrocosto que cancele el crédito. Yo que firmo el contrato... no puedo.
- Día 15/12 vuelvo a enviar email a electrocosto pidiendo que me confirmen cancelación pedido y crédito.
Me responden que han solicitado a Home Logistics la devolución del pedido y que cuando les llegue, cancelarán el pedido.
- Día 18/12 por la mañana... insisto por email sobre la cancelación del pedido y del crédito y...
vuelven a contestarme que hasta que no reciban la devolución por parte de Home Logistics no cancelarán el pedido ni la devolución.
- Día 18/12 por la tarde recibo un SMS de que el día 19/12 recibiré el pedido... llamo por teléfono a Electrocosto y me dicen
que no haga caso... que el pedido está cancelado y estan esperando la devolución por parte de Home Logistics.
- Día 19/12 recibo llamada de Home Logistics... se encuentran en mi domicilio para la entrega...
¿Cómo? 6 días después de cancelarlo me lo vuelven a traer a casa... ¿y sin pasar por Electrocosto? (ellos no tienen constancia de que la
devolución del producto defectuoso del día 13 les haya llegado a su almacén... pero tampoco de que me hayan eviado otro nuevo...)
Por cierto hoy se cumplen los 14 días de cancelación del crédito con Cetelem y Electrocosto no ha dado la orden.
Una empresa de logistica (Home Logistics) impuntual que reparte cuando les va bien y cuando les da la santísima gana. y si contactas con ellos, que sepáis que es totalmente imposible (no contestan ni por teléfono ni email).
Una empresa de venta online (electrocosto) que, no tiene ni control ni forma de seguimiento de los productos que envía. Que la comunicación sólo será por email y el tiempo de respuesta puede ser de hasta 48 horas. Que la cancelación de un pedido, como tengáis problemas, puede ser una auténtica odisea, mejor aún, un despropósito.
La hoja de reclamaciones que pedí me enviaran... ¿Tu la has visto? Pues ya somos dos.
No vuelvo a comprar aquí. No la recomiendo.
Y en breve, me veo a juicio cuando me pase Cetelem el primer cargo del crédito de un lavavajillas que ni tengo, ni quiero. Es lo que hay. Por fiarte de ellos.Vía: http://www.ciao.es/electrocosto_com__Opinion_2347190
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