Ir al contenido principal

electrocosto.com - Opinión - SI VAIS A PEDIR ALGO DE VALOR, NO OS LA JUGUÉIS

-El día 04/12 hice un pedido de un lavavajillas a Electrosto.
-El día 05/12 Cetelem aceptaba el crédito para hacer la compra.
-El día 07/12 Electrocosto confirmaba el enví­o. Hasta aquí todo perfecto.
-Día 11/12 informan que el enví­o llegaría a mi domicilio el 12 con Home Logistics.
-El 12/12 lo re-programan... ahora para el dí­a 13 (bueno está  dentro de lo previsto)
-El 12/12 por la noche recibo SMS entrega pedido de 09h a 15h.
Pido a un cambio de horario en el trabajo para poder estar presente.
- Día 13/12 las 15h, no ha llegado nadie y sin noticias... me voy al trabajo
A las 16:50h se presentan en casa... puntualidad inglesa digamos que como que no... suerte que está¡ mi mujer para poder abrir la puerta.
¡¡¡Sorpresa!!! producto con la tapa defectuosa. El mismo repartidor nos dice que lo cambiemos.
Llamo a electrocosto para informar de lo sucedido por email y que CANCELO el pedido. Hacemos constar en el albarán que el pedido llega defectuoso.
Después de enviarlo fuera de horario y defectuoso solicito por email (para dejarlo por escrito) la cancelaciónn del pedido y del crédito, y una hoja de reclamaciones
(te pueden responder hasta en 48h... tenerlo en cuenta).
- Dí­a 14/12, por si acaso, enví­o carta certificada urgente a electrocosto solicitando cancelación pedido y crédito.
Por otro lado Cetelem me informa telefónicamente que debe ser electrocosto que cancele el crédito. Yo que firmo el contrato... no puedo.
- Día 15/12 vuelvo a enviar email a electrocosto pidiendo que me confirmen cancelación pedido y crédito.
Me responden que han solicitado a Home Logistics la devolución del pedido y que cuando les llegue, cancelarán el pedido.
- Dí­a 18/12 por la mañana... insisto por email sobre la cancelación del pedido y del crédito y...
vuelven a contestarme que hasta que no reciban la devolución por parte de Home Logistics no cancelarán el pedido ni la devolución.
- Dí­a 18/12 por la tarde recibo un SMS de que el dí­a 19/12 recibiré el pedido... llamo por teléfono a Electrocosto y me dicen
que no haga caso... que el pedido está cancelado y estan esperando la devolución por parte de Home Logistics.
- Dí­a 19/12 recibo llamada de Home Logistics... se encuentran en mi domicilio para la entrega...
¿Cómo? 6 dí­as después de cancelarlo me lo vuelven a traer a casa... ¿y sin pasar por Electrocosto? (ellos no tienen constancia de que la
devolución del producto defectuoso del dí­a 13 les haya llegado a su almacén... pero tampoco de que me hayan eviado otro nuevo...)
Por cierto hoy se cumplen los 14 días de cancelación del crédito con Cetelem y Electrocosto no ha dado la orden.

¿Qué tenemos? Un lavavajillas defectuoso que nadie sabe donde está. Un "nuevo" lavavajillas que nadie sabe de dónde ha salido.
Una empresa de logistica (Home Logistics) impuntual que reparte cuando les va bien y cuando les da la santísima gana. y si contactas con ellos, que sepáis que es totalmente imposible (no contestan ni por teléfono ni email).
Una empresa de venta online (electrocosto) que, no tiene ni control ni forma de seguimiento de los productos que enví­a. Que la comunicación sólo será por email y el tiempo de respuesta puede ser de hasta 48 horas. Que la cancelación de un pedido, como tengáis problemas, puede ser una auténtica odisea, mejor aún, un despropósito.
La hoja de reclamaciones que pedí me enviaran... ¿Tu la has visto? Pues ya somos dos.

No vuelvo a comprar aquí­. No la recomiendo.

Y en breve, me veo a juicio cuando me pase Cetelem el primer cargo del crédito de un lavavajillas que ni tengo, ni quiero. Es lo que hay. Por fiarte de ellos.

Vía: http://www.ciao.es/electrocosto_com__Opinion_2347190

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Atención: posible estafa con Lotodirecto

Esta opinión estuvo originalmente publicada en el blog de la Academia de idiomas en Málaga , Marelingua. Lo hemos reproducido exactamente igual rescatando también los comentarios que había hasta el momento. Desde la academia de idiomas Marelingua queremos alertar sobre una posible estafa telefónica. Os explicamos el caso: El pasado día 11 de febrero por la tarde recibimos en la academia una llamada de la típica comercial simpática que dijo llamarse Patricia Leo que nos ofreció ganar 15 partricipaciones en el sorteo de la primitiva si respondíamos a una pregunta sobre la mascota de la Primitiva en TV. Al acertar la pregunta nos ofreció la posibilidad de participar con 55 euros en algo que daba premio seguro, bla bla bla. Nos mandó por SMS los detalles de la empresa y son estos: Euroloto 24, S.L. CIF: B-07911126 Dirección C/ Cirugians i Barbers 48, 2ª, Palma de Mallorca Web: www.lotodirecto.es Tno.: 902886686 Nos pidieron algunos datos personales y al pedirnos los datos bancarios con muc...