Después de mi experiencia con esta tienda, no volveré a intentar una compra, ni aunque me regalen el cielo.
Presentan una oferta muy buena, desde mi punto de vista, y aprovechando la ocasión del BLACK FRYDAY, llevo a cabo la compra.
Un mes después, y tras contactar varias veces con atención al cliente he tenido que solicitar la devolución del dinero. La respuesta siempre ha sido que no saben que ha pasado con mi compra, ni donde está mi artículo, que es cosa del fabricante.
Que fuerte que una tienda no se preocupe de como van los pedidos realizados por los clientes. Pero además no sólo eso... si me pasa algo o si me despisto... ¿dinero perdido?, ¿dejan eternamente el tiempo de espera para la entrega de los pedidos realizados? Por cierto el plazo de entrega era de 7 a 10 días laborable.
Y lo peor de todo que por comprar en ella, perdí las ofertas de otras páginas web.
¿Compensación o explicación coherente? Ninguna, no saben nada, ellos no saben nada, por su parte y un disgusto monumental, por supuesto, por la mía.
Esperemos que para la devolución del dinero no tarden tanto tiempo, porque para servirse del mismo, ya llevan mas de un mes.
Vía: http://www.ciao.es/Oportunidades_dia_es__Opinion_2347269
error que estas pg. no sean visibles, me ha pasado lo mismo y sigo y sigo esperando la devolución del dinero, esta gente son unos estafadores y coreo que simplemente se están financiando cobrando por adelantado productos que finalmente no llegan al consumidor entiendo que al final recibiré mi dinero, pero ellos llevan ya 2 meses con mi dinero en su poder y la compra también.
ResponderEliminarayer me conecte a su pg. donde no ofrecen más que la opción de reclamar y me salio que era el cliente 737
a una media de 200 euros por persona el que compre una sartén por el que compre una tv de 66" son 147. 400 €
por 60 días, sumen ustedes.
una vergüenza