En marzo pasado reservé un apartamento a Real Rent de Pobla de Farnals para la semana del 22 al 29 de julio a través de booking.com.
Entonces las condiciones eran básicamente la de pagar por adelantado el 30% , que me cargaron inmediatamente de hacer la reserva, y que los gastos de cancelación, ojo sólo gastos de cancelación, eran gratis hasta el 7 de julio, de 208,66€ hasta el 15 de julio, que coincidían exactamente con el 30%, y del 100% de la reserva a partir del 15.
Pues bien el día 14, como si de una cancelación se tratara, me cargaron la totalidad de la reserva, algo que no estaba en las condiciones que booking.com mantiene en mi cuenta. Puesto en contacto con una agente de booking.com, ésta me dice que las condiciones son otras, que podían cargarme la totalidad. Cuando yo insisto en que no es así, que en las condiciones que yo tengo delante de mi ordenador son distintas, que lo que se habla es de gastos de cancelación, no de pago anticipado total, es cuando la agente admite que hay disparidad entre las condiciones conocidas por mí y las aceptadas por booking.com frente a Real Rent, que se pondrían en contacto con Real Rent -Pobla de Farnals para pedirles que me devolvieran lo cargado indebidamente 15 días antes.Al día siguiente me llama otro agente para decirme que no han conseguido nada y que en compensación me darían 25 euros, pero que era importante que les diera otro numero de tarjeta, pues yo, ante la desconfianza creada, anulé la tarjeta con la cobraron indebidamente. Por supuesto que les contesté que no iba a darle ninguna otra tarjeta, que no me fiaba, y puesto que ya estaba pagada la totalidad de la reserva no tenía por qué darla.
Hoy he recibido un email de Real Rent sobre otras condiciones igualmente ignoradas por mí que se refieren a que sólo tengo 5 horas el día del chek-in para entrar en el apartamento, y la hora más temprana es a las 4 de la tarde, y que si me paso de esas cinco horas ME CARGAN 20 EUROS. Como si de un cuartel militar se tratara. Lo peor de todo esto es que juegan con el cliente. Todas estas condiciones deberían ser conocidas al principio de la reserva, cuando uno tiene margen de maniobra para cancelar y buscar otras opciones. Y en vez de esto te informan de condiciones antes ignoradas cuando los gastos de cancelación serían completos, es decir, cuando no tienes más remedio que tragar sí o sí. Y lo peor es que la agencia contratadora, booking.com lo sabe.
Vía: http://www.ciao.es/Booking_com__Opinion_2342025
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