Tradedoubler es una empresa publicitaria que opera en Internet. Actúa de intermediario entre los anunciantes y los propietarios de sitios Web; los anunciantes pagan por publicitarse en Internet y Tradedoubler paga a los administradores de páginas Web por mostrar los anuncios en sus sitios Web, quedándose claro está con una comisión.
Formato de los anuncios·······································
El formato de los anuncios es tipo banner publicitario, dando a elegir entre banners de diferentes tamaños. Las campañas de los anunciantes suelen gozar de calidad así como las empresas que las respaldan. Quizás este sea uno de los pocos puntos buenos de Tradedoubler, ya que tiene campañas excepcionalmente buenas como por ejemplo Ebay, que de otro modo serían imposibles de conseguir.
Remuneración
·······················
En la inmensa mayoría de las campañas sólo pagan por registro o venta y la remuneración depende de la campaña en concreto. La cantidad mínima de cobro es de 50 € y debes presentar una factura para que puedan verificar que posees una empresa, además el pago se efectúa desde fuera de España y te cobran unos 6 € por la transferencia. Creo que sobra decir que no cuentan todos los registros y las ventas, tanto Tradedoubler como todas las demás empresas publicitarias en Internet siguen la misma política del engaño, se creen que la gente es tonta pero no es así.
Política de admisión
······························
Las políticas de admisión son inmensamente restrictivas. Los webmaster son los que deben elegir las campañas publicitarias que quieran para incluirlas en su página Web, y serán aceptados o no dependiendo del criterio de admisión de la empresa que contrato la publicidad. Eso es completamente falso ya que las empresas que deciden anunciarse en Internet, contratan a Tradedoubler precisamente para que gestionen sus campaña publicitarias, los anunciantes no van a perder el tiempo encima que pagan en meterse una a una en cada página Web para admitirla o no. Esto simplemente lo utilizan para admitir a quien a ellos les de la real gana, en favor siempre de sus intereses.
··························
La atención al cliente al cliente no es del todo mala. Te pones en contacto con ellos y te responden días más tarde y de buenas maneras aunque sin darte datos concretos o información útil.
Conclusión
·················
Sólo merece la pena registrarse en Tradedoubler si te falta o necesitas una empresa o una campaña publicitaria concreta. Personalmente estoy registrado porque me admitieron en la campaña de Ebay y está campaña me aporta algunos beneficios, si no fuera así me abría quitado hace mucho tiempo.
Vía: http://www.ciao.es/tradedoubler_com__Opinion_1473237
Comentarios
Publicar un comentario