No solo se equivocan de LOCALIDAD a la hora de entregar el envio, ni siquiera llaman al telefono de contacto que dejo. Despues de 2 semanas esperando algo, me paso por la oficina y me dicen que ha habido un error y que al dia siguiente tendre mi paquete. Al dia siguiente de eso me llaman y me dicen que han perdido mi paquete. No contentos con eso por "error" dan el envio como entregado con lo cual no puedo reclamar nada al vendedor. La verdad que no se ya que hacer, siento que he perdido mi dinero y el producto que compre por internet, no se como hoy en dia siguen permitiendo que gente asi nos engañe. Me siento estafado por esta empresa, espero que les sirva a quien lea esto.
Vía: http://www.ciao.es/Envialia__Opinion_2347000
NI SE LES OCURRA CONTRATAR CON ELLOS
ResponderEliminarBusco un paquete con 4 mascarillas caseras que remití a mi hija, por el que el lunes 6 de abril pagué un envío urgente. Se suponía que debía llegarle ayer , 7de abril, antes de las 19 horas. (Referencia: ENV1026109).
Anoche les mandé un correo desde su web. Les he dejado 4 mensajes en el 856 229704. He mandado dos mensajes a su muro de Facebook. Todo sin respuesta.
El paquete estaba esta mañana en "incidencia". A mediodía estaba "en reparto" con fecha prevista de entrega HOY. Ahora sigue "en entrega", pero ya la fecha de entrega es MAÑANA 9 de abril...
Y siguen sin dar señales de vida. Qué falta de vergüenza! Para cobrar un envío como urgente si que son rápidos ... Pero para nada más, por lo que parece... DÓNDE ESTÁ EL PAQUETE??