Ir al contenido principal

Soloptical - Opinión - MALA CALIDAD DE LAS LENTES

Si te haces unas progresivas con estos , ojo, que sean de gama alta, porque las de gama baja, son INSERVIBLES.
Yo pensé q tenía un problema con l a graduación , que se habrían equivocado al hacerlas, pero pedí una cita con un especialista para ver donde fallaban, porque las chicas de la tienda insistian que era problema mío por no estar acostumbrada a las progresivas y el médico me dijo que era un problema de producto, una calidad malísima de las lentes y con poco espacio para ver de cerca.
Atención al cliente lo único que hace es mandarte otra vez a las chicas de la tienda , que lo único que hacen es intentar evitar a toda costa el tener que rehacerte las gafas o la devolución .
Ahora como ya ha pasado la garantía, atención al cliente hace el vacío.
Hay que decirles a estos que cliente insatisfecho es igual a devolución del dinero.

Vía: http://www.ciao.es/Soloptical__Opinion_2298166

Comentarios

  1. Tendrán poca vergüenza me pusieron un cristal de diferente color en unas gafas de sol, el caso es que yo notaba algo raro pero creía que se debía a la graduación y claro al cabo de unos años me he dado cuenta la verdad es que si no lo miras en un sitio con mucha luz y un fondo blanco no te das cuenta de hecho cuando se lo enseñe a la dependienta no notaba nada hasta que le dije como tenía que verlo, la verdad es que me aventure ,porque después de tantos años 8 o 9 ,pero bueno me dije ahí metieron la para a ver que hacen, primero me sale con que esas gafas no eran de ahí ,yo seguro de mi mismo sin temor de confundirme. ,todo podría ser pero como desde hace más de 15 años que no piso otra óptica le dije que no que me estaba seguro que eran de ahi. Entra a consultar y me sale diciendo que el jefe le dijo que eso con los años suele pasar, vamos le dije que eso es del.primer día que siempre notaba algo raro pero me acostumbraba al rato eso cada vez que me las ponia, y no es una mancha ni decolocación ,ni hace falta ser un experto para darse cuenta un cristal es negro y el otro como beige también bastante oscuro , bueno que más pierden ellos que yo ,en principio mi mujer y yo ,cambio de optica
    Creo que me hubiesen podido reconocer que se equivocaron pero que pasó el tiempo de reclamar , pero que no me vengan con milongas fin.

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice hace 1 semana unas gafas graduadas y tienen que haberse equivocado con la graduación veo mejor con la vieja rayada que con las nuevas ,dicen que es por la forma de la montura que cambia ,pero leche las de sol que tengo es misma graduación de la gafa no tiene nada que ver y se ve perfecto con ellas

    .eso sí las gafas anteriores son de multiopticas no de soloptical...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Atención: posible estafa con Lotodirecto

Esta opinión estuvo originalmente publicada en el blog de la Academia de idiomas en Málaga , Marelingua. Lo hemos reproducido exactamente igual rescatando también los comentarios que había hasta el momento. Desde la academia de idiomas Marelingua queremos alertar sobre una posible estafa telefónica. Os explicamos el caso: El pasado día 11 de febrero por la tarde recibimos en la academia una llamada de la típica comercial simpática que dijo llamarse Patricia Leo que nos ofreció ganar 15 partricipaciones en el sorteo de la primitiva si respondíamos a una pregunta sobre la mascota de la Primitiva en TV. Al acertar la pregunta nos ofreció la posibilidad de participar con 55 euros en algo que daba premio seguro, bla bla bla. Nos mandó por SMS los detalles de la empresa y son estos: Euroloto 24, S.L. CIF: B-07911126 Dirección C/ Cirugians i Barbers 48, 2ª, Palma de Mallorca Web: www.lotodirecto.es Tno.: 902886686 Nos pidieron algunos datos personales y al pedirnos los datos bancarios con muc...