Ir al contenido principal

Alcampo - Opinión - REPARACIONES ALCAMPO - BURGOS

ALCAMPO_BURGOS no conforme PERSONAL REPARACIONES

¡Buenos días!

Quería exponer una queja por la falta de interés mostrada por la persona que lleva las reparaciones en Alcampo Burgos.

El 16 de enero llevé mi móvil Wiko, comprado en Alcampo, con fecha 24/11//17 para una reparación, lo cierto es que al no recibir respuesta ninguna, llamé para preguntar el martes 24 de enero, para hacer un seguimiento. Me dijeron que la persona que lo llevaba, sólo estaba por las mañanas y me llamaría, al no llamarme durante la semana volví a insistir el viernes 26 por la mañana, me dijeron que no estaba, sin falta me llamaría el lunes.

A las 13:30 h. Tenía que comprar algunas cosas y me pasé por información, para saber, llamó directamente a la persona de reparaciones y le dijo que lo acababa de recibir que me pasara por la tarde a por él. Ni tan siquiera se dignó a bajar directamente a darme una explicación. Y díganme ustedes a esto se le llama buena atención al cliente, para mi, la persona que lleva este departamento, deja mucho que desear en cuanto a calidad de servicio. Ni una triste llamada.

Cuando pasé por la tarde, me encuentro que tardan un montón en traerme la caja de mi móvil y nadie sabía nada, con un posit amarillo que ponía un nº incidencia NO REPARADO y en la caja el parte de reparación comentando que el equipo se recibe con indicios de sulfatación por humedad…NOTA: se adjunta fotografía donde se observa la anomalía. Sin embargo, la fotografía no estaba.

Me siento triste, con una impotencia tremenda de no poder hacer nada. Me encontré con un papel en la caja, me lo podía haber comentado, si solo tiene horario de mañana, tan solo es marcar mi número y decirme, que no puede ser reparado.

Aún no sé nada de esta persona, con esto, quiero añadir que el servicio de calidad postventa es pésimo y poco resolutivo.

No solo es importante la venta sino también la postventa. A mi la verdad, este servicio me ha decepcionado mucho.

¡Feliz día!


Vía: http://www.ciao.es/Alcampo__Opinion_2347638

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Atención: posible estafa con Lotodirecto

Esta opinión estuvo originalmente publicada en el blog de la Academia de idiomas en Málaga , Marelingua. Lo hemos reproducido exactamente igual rescatando también los comentarios que había hasta el momento. Desde la academia de idiomas Marelingua queremos alertar sobre una posible estafa telefónica. Os explicamos el caso: El pasado día 11 de febrero por la tarde recibimos en la academia una llamada de la típica comercial simpática que dijo llamarse Patricia Leo que nos ofreció ganar 15 partricipaciones en el sorteo de la primitiva si respondíamos a una pregunta sobre la mascota de la Primitiva en TV. Al acertar la pregunta nos ofreció la posibilidad de participar con 55 euros en algo que daba premio seguro, bla bla bla. Nos mandó por SMS los detalles de la empresa y son estos: Euroloto 24, S.L. CIF: B-07911126 Dirección C/ Cirugians i Barbers 48, 2ª, Palma de Mallorca Web: www.lotodirecto.es Tno.: 902886686 Nos pidieron algunos datos personales y al pedirnos los datos bancarios con muc...