ALCAMPO_BURGOS no conforme PERSONAL REPARACIONES
¡Buenos días!Quería exponer una queja por la falta de interés mostrada por la persona que lleva las reparaciones en Alcampo Burgos.
El 16 de enero llevé mi móvil Wiko, comprado en Alcampo, con fecha 24/11//17 para una reparación, lo cierto es que al no recibir respuesta ninguna, llamé para preguntar el martes 24 de enero, para hacer un seguimiento. Me dijeron que la persona que lo llevaba, sólo estaba por las mañanas y me llamaría, al no llamarme durante la semana volví a insistir el viernes 26 por la mañana, me dijeron que no estaba, sin falta me llamaría el lunes.A las 13:30 h. Tenía que comprar algunas cosas y me pasé por información, para saber, llamó directamente a la persona de reparaciones y le dijo que lo acababa de recibir que me pasara por la tarde a por él. Ni tan siquiera se dignó a bajar directamente a darme una explicación. Y díganme ustedes a esto se le llama buena atención al cliente, para mi, la persona que lleva este departamento, deja mucho que desear en cuanto a calidad de servicio. Ni una triste llamada.
Cuando pasé por la tarde, me encuentro que tardan un montón en traerme la caja de mi móvil y nadie sabía nada, con un posit amarillo que ponía un nº incidencia NO REPARADO y en la caja el parte de reparación comentando que el equipo se recibe con indicios de sulfatación por humedad…NOTA: se adjunta fotografía donde se observa la anomalía. Sin embargo, la fotografía no estaba.Me siento triste, con una impotencia tremenda de no poder hacer nada. Me encontré con un papel en la caja, me lo podía haber comentado, si solo tiene horario de mañana, tan solo es marcar mi número y decirme, que no puede ser reparado.
Aún no sé nada de esta persona, con esto, quiero añadir que el servicio de calidad postventa es pésimo y poco resolutivo.No solo es importante la venta sino también la postventa. A mi la verdad, este servicio me ha decepcionado mucho.
¡Feliz día!Vía: http://www.ciao.es/Alcampo__Opinion_2347638
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