Acabo de llegar como quien dice de disfrutar de unas maravillosas vacaciones con mi familia de intercambio en Windsor y ojala nunca hubiesen acabado!
Me lo pase en grande con toda la familia, ya que desde el primer día me trataron como una más, y eso es algo que se agradece, sobre todo cuando estás tan lejos de tu familia de verdad. Además, la comida era perfecta, y ya sabemos lo difícil que es encontrar comida mejor que la española, pero el cariño que le ponían aquí hacia que estuviese muy buena.
En cuanto a los estudios, que decir, aprendí muchísimo aunque mi familia hablaba bastante español, casi siempre se dirigían a mí en inglés, por lo que aumentaba mi léxico y mi pronunciación y compresión mejoraba de forma exponencial. Visitamos muchísimos museos y sitios interesantes, tantos que casi podía enseñárselos a los residente de allí sin problemas! Jaja.
Así que os recomiendo a She Herencia, ya que me lo pase genial, aprendí un montón y estuvieron preocupados por mi bienestar en todo momento, así que ya sabéis!
Vía: http://www.ciao.es/SHE_HERENCIA__Opinion_1945233
Comentarios
Publicar un comentario