Cada vez que aparezco por Sephora peco, este ha sido mi último pecado, que realmente es de la marca Benefit, pero como sabéis, alguno de sus productos se venden en Sephora.
Packaging
Como podéis ver en las fotos, y como todo lo de Benefit en general, la presentación del producto es muy buena, el exterior es azul pastel, con un punteado sobreelevado y con un tapón de plástico que imita al corcho.
Textura y olor
Parece un jabón normal, de color blanco, con una textura muy suave y delicada, y con un olor, aunque suene redundante: a jabón, en la descripción del producto lo define como "notas sutiles de pepino y flores", a mí me recuerda al olor del jabón lagarto, y ese olor a limpio de la ropa.Composición
Aminoácidos: alisan el cutis.
Derivados de plantas: mejoran la retención de la hidratación en la piel.
Forma de aplicación
Para mí la forma más cómoda es mojar una toallita de la cara con agua un poco caliente, (para ayudar a abrir más los poros) y nos ponemos la toalla en la cara un minuto, o simplemente la pasamos suavemente por las zonas que queramos limpiar en especial.Después me aplico el jabón por el rostro y espero unos minutos hasta que me lo quito.
Impresiones y acabado
Yo lo uso sobre todo después de desmaquillarme con el agua micelar, para eliminar toda la posible suciedad de mi cara. Lo hago así porque considero que es cuando más lo necesito, esto no quiere decir que no sea un jabón de uso diario, que podría serlo perfectamente.
Los que hayáis leído opiniones mías, ya sabéis que tengo la piel sensible y este jabón me va estupendamente, no me causa reacción y me deja la cara extremadamente suave y cuidada, sin rojeces ni brillos. Así que para mí es un 10, teniendo en cuenta el precio un 9, pero a mí me merece la pena.
Considero además que cunde mucho, yo lo tengo desde hace un mes y uso CC Cream casi todos los días, y me sigue quedando.
Vía: http://www.ciao.es/Foamingly_Clean_Facial_Wash__Opinion_2347634
Comentarios
Publicar un comentario