Me compre hace un par de meses unas gafas en oferta que me costaron 210 euros y resultan que estan mal graduadas. Fui a la tienda y se lo comente a persona responsable y me me dijo que había pasado el plazo y que ya no se podía hacer nada.
No veo nada bien con las gafas que son nuevas y hasta ahora no me las han querido cambiar por que paso el plazo de dos meses.
Me parece una ridicula situación en la que me veo envuelta al igual que ver la indiferencia de la optica OPTICALIA.
Estoy muy a disgusto con esta empresa que no ha podido resolver el fallo que cometio la persona que me hizo la graduación por poner diotrias demás que no tengo.
Tengo astigmatismo y me puso en cada ojo 3 diotrías demás de las que tengo.
Fui a otra optica cerca de mi barrio y me dijo exactamente el fallo que tenia la gafa nueva. Me dijo que vaya a reclamar ya que tengo una garantia de un año, cosa que al parecer eso no existe en OPTICALIA por que solo es de dos meses.
Vía: http://www.ciao.es/Opticalia__Opinion_2347644
Comentarios
Publicar un comentario