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Huellacanina.com - Opinión - EL PEOR SERVICIO QUE PUEDE HABER

Os voy a contar mi experiencia personal con esta empresa
Pido el producto el domingo 28 de Enero y pone en todas partes que lo envían en 72 Horas.
Entras en su web e indica que el pedido esta enviado.
Les llamo el miércoles, que son las 72 horas y me dicen que todavía no lo han recibido ellos, que calculan que la semana que viene.
y me dicen que es normal.....
Una de las peores empresas en las que pedido algo, desde luego son un poquito mas baratos que otras, pero al final
LO BARATO SIEMPRE SALE CARO,
Casi 10 días en recibir un pedido que según ellos tardaba 72 horas.

Desde luego es mi experiencia con esta empresa, y para mí la ultima vez que les pido algo.

Vía: http://www.ciao.es/Huellacanina_com__Opinion_2347657

Comentarios

  1. Un servicio postventa nulo, como te llegue algo mal, te lo comes con papas, ni te contestan los correos. No volveré a comprar allí jamas... No sé lo recomiendo a nadie

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    1. Hace 3 días realicé un pedido y no tengo noticias. En la web pone "en preparación" y sigo esperando... Es para un regalo y me lo han chaflado. Servicio de atención al cliente NEFASTO. Es la primera vez que pido en esta web y será la última. Seguiré haciendo mis pedidos en Zooplus dónde te atienden como Dios manda.

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    2. Yo hice mi pedido en huella canina pensando que venía de España todo, por si hubiera problemas de envío al venir de Alemania con zooplus, (que siempre cumple) a cuenta de la guerra,y me veo sin pienso y sin dinero después de 16 días y mil reclamaciones.pagué con paypal, pero viendo lo visto, no debo pasar más tiempo, abro disputa y que me devuelvan mi dinero, que miedo me da lo que pueda llegar dentro de ese paquete algún día muy muy lejano

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  2. No le recomiendo a nadie comprar en huellacanina.com
    En el pedido me llegó un producto erróneo, tras enviar varios correos y no recibir respuesta terminé por llamar por teléfono. Quien me atendió me pidio que le enviara un correo cona foto del contenido del peoducto y que me lo veria en el momento (y los correos que ya le envie esos que? En fin) tras enviarle el correo con la foto y no contestarme en dos dias vuelvo a llamar. Me abren la devolución y me llega un email que dice que debo abrir el enlace adjunto a su web y rellenar los datos para la devolución devolució. Dicho enlace solo lleva al estado del pedido y no hay donde rellenar datos.
    A todo esto su web funciona mal. Las tildes y las ñ aparecen como caracteres estraños, por lo que si tu dirección contiene esto aparecera mal en el envío. Y el enlade para descargar la factura no funciona.
    Me puse en contacto por rmsil y les mande una captura de la web del enlace y la respuesta fue que el correo que me deberia llegar no era ese que era de seur y que viera en correo no deseado. Contesto que no me llego ningun otro correo ni en no deseado y su respuesta es la misma!!! Asi 3 ves!!! Llamo por teléfono y el que me atiende me dice que el email que me debe llegar es un enlace a sus web y no de seur, mmevuelve a abrir la devolución y conmigo al teléfono abro el correo que me llega y es el mismo (a su web en donde solo se ve el estado y ningun sitio donde gestionar el enlace) me dicen que se po dran en contacto conmigo para solucionarlo. Y al dia siguiente sabeis que me dice?? Otra ves que vea en el correo no deseado. Vuelvo a llamar ya os imaginais como estaria y tras insistir poco despues si recibo el correo para gestionar la devolución.
    Viene a casa seur a recoger el artivulo erróneo y cuando a ellos le llega me llegaria por correos expres el articulo correcto.
    Digo me llegaría porque "hicieron"la entrega el sabado a la mañana y segun ellos no estaba en casa. Hay que joderse! Yo en casa esperando como una gilipollas y el repartidor tiene los santos cojones de no pasar por casa y decir que no estaba.
    Le envie un email a huella canina. El lunes llamé durante toda la mañana a correos express y no cogió nadie el teléfono, el articulo estaba en reparto y yo no estaba en casa (a huella canina les habia avisado de que le pusierna en el envio que de lunes a viernes tendia que ser por la tarde).
    Llamo a huella canina por la mañana para avisarlos porque los correos los len cuando los len y contestan como contestan y tienen la cara de decirme que porque me tienen que creerme que yo estaba en casa qquepodia estar mintiendo y que ellos no trnian que quejarse a correos express. Al final amenace con recurrir a paypal (menos mal que pagué asi) y al final llegó el paquete.
    No pienso volver a comprar en la tienda. En mi vida vi un servicio tan penoso.

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    1. A mi me ha pasado algo similar,, a mi me llegó un producto caducado y encima se ponen verdes en vez de pedir disculpas como puedes funcionar ese servicio aún como puedes seguir la gente comprando ? Pues la respuesta es que si te das cuenta en su página de face y en el buscador se Google tienen capado la opción de los comentarios de los clientes porque si estuvieran los comentarios nadie compraría,, les da igual el cliente son gentuza, yo me he tenido que quedar con el producto caducado que encima me costó 43 euros

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    2. Yo llevo años comprando, el pienso, la arena, chucherias y comida húmeda para mi gata Vera y nunca he tenido ningún problema. Siempre me ha llegado el pedido en menos de 48h y con algún regalito!

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  3. El servicio de atención al cliente de Huella Canina simplemente no merece ese nombre: ni atienden ni te tratan como a un cliente. En mi vida me trataron así en ningún comercio. Supongo que los comentarios positivos se deben a que nunca han tenido un problema con un pedido.

    En mi caso, la equivocación fue con un producto menor, pero el hecho es que me enviaron un producto que no era el que yo había pedido (en lugar de unos sticks de hierba gatera para morder, una pelota de hierba gatera para jugar, y me interesaba lo primero, no lo segundo). Su justificación para enviarlo sin mi autorización: que me habían llamado, pero que, como no habían podido hablar conmigo, decidieron por su cuenta el cambio.

    Cuando les digo que no me parece normal que cambien un producto sin autorización, me dicen que seguro que también me habría quejado si no me lo mandan (son adivinos), y que, desde luego, dado el importe del producto, no van a mandar un mensajero para recogerlo. Por supuesto, la posibilidad de devolver el dinero ni se menciona.

    Llevo muchos años comprando distintos productos en comercios electrónicos los productos para mis gatos (todos, de hecho) y jamás me había encontrado con una situación semejante.

    Evidentemente, jamás volveré a comprar en esta tienda, e intentaré que otros no cometan ese error.

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  4. No voy a volver a comprar en esta tienda nunca más. Leí malos comentarios en facebook (que por cierto, acaban de desactivar porque las quejas debían ir en aumento...). Hice un pedido de varias cosas, entre ellas, pienso para mi cachorro, con el envio de 24-72 horas. Pasados 3 días, el pedido seguía como "pendiente", por lo que envié un correo para ver qué pasaba porque por teléfono era imposible contactar.
    No me contestaron, por lo que al día siguiente, (viernes), envié otro diciendo que quería cancelar el pedido. A éste ya sí que me respondieron pero muy malamente, simplemente me decían que el arnés que pedí tenía que haberles llegado ése día y q llegaría el lunes, que esperase. Les respondí que esperaba al lunes. El martes aún seguía el pedido en estado " pendiente" así que mandé otro correo y les dije que ya había tenido que comprar un paquete de pienso en otro sitio, así que ya no quería el del pedido. Nuevamente, no me.contestaron. Y el jueves, harta de esperar sin respuestas, les mandé otro correo para cancelar el pedido y...sorpresa, a los 5 min de enviarlo, tramitan el envío en la página de correos... obviamente con el pienso dentro para no tener que devolverme el dinero. No tienen vergüenza, quieren vender a cómo de lugar, no contestan y cuando lo hacen, lo hacen de mala gana y con mala educación. No volveré a comprar nunca más aquí.

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  5. No recomiendo esta tienda para nada! Primero me llaman para decirme que sólo les quedan 6 latas de un producto que venden como "pack de 12 latas" y que si me las pueden cambiar por otras que al fin y al cabo había pedido dos de otra marca de mismo sabor y que con eso me completarían mi pedido, accedí sin ningún problema. Me llegó el paquete y cuando lo abro y reviso, más de la mitad de las latas estaban con golpes.
    Les escribo enseguida para decirles que me llegaron en mal estado y les mando fotos y me dicen que posiblemente se hayan dañado durante el transporte pero que aún así "cree" que son aptas para consumo.
    Les escribo de nuevo para decirles que les devolveré el pedido y que quiero que me reembolsen pues yo esperaba que me llegara la mercancía en perfecto estado y me contestan que se los reenvíe y me hacen el reembolso pero en sus políticas de devoluciones claramente dice que ellos se hacen cargo de los gastos de envío por devolución por defectos, roturas o daños durante el transporte y me contestan diciendo que los golpes en las latas no se pueden entender como producto defectuoso e insiste en que están en perfecto estado para su consumo. Le contesto que no tengo que conformarme con mercancía dañada porque según ellos es apta para consumo cuando estoy esperando un servicio y producto de calidad. No me han resuelto nada y dejaron de contestarme después de este último correo.

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  6. Aconsejo no comprar en esta tienda me llegó un pedido en malas condiciones y ni contestan a tus correos.Lo barato sale caro y en huella canina es a si.

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  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  8. Son los peores. Compré latas de comida humeda para mis gatos. El pedido llegó en mal estado, casi todas latas estaban hinchadas. Puse en contacto con Huella canina, pero ellos no responden a mis multiples e-mails. Por lo visto Huella canina no cumple sus obligaciones como vendedor. No recomiendo! Dinero perdido!

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  9. No pienso volver a comprar en esta tienda, es una verdadera vergüenza como funcionan, hago un pedido (en su web pone que tardan 72 horas) y me tarda más de una semana en llegar, abro el paquete y me encuentro que en vez del producto que había pedido me habían metido otro, de la misma marca pero con otra composición, en vez de ponerse en contacto conmigo por si no lo quiero me lo envían directamente, (y encima otro de los productos que había pedido estaba totalmente machacado) me puse en contacto con ellos para la devolución del dinero del producto que falta.... no me contestaron, al cabo de días les volví a escribir, me respondieron de malas maneras, ni tan siquiera una explicación ni un disculpa las molestias, simplemente pasaremos a recogerlo y lo abonaremos.... no me dicen ni cuando, ni como, si tengo que poner alguna dirección... un desastre, yo soy la que tengo que andar detrás de ellos en vez de ellos que son los que hacen las cosas mal... les contesté a ese último correo y estoy esperando desde hace días respuesta... como ya me están tocando demasiado las narices y no me fío de que me vayan a devolver el dinero voy a abrir un caso a través de paypal, pq es una verdadera vergüenza.

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  10. Corroboro las quejas sobre esta "empresa". Hice un pedido el lunes tras preguntar por e-mail si tenían los productos que quería. Al día siguiente me llaman y me dicen que no tienen uno de ellos, que lo reciben al día siguiente. Como excusa, que como había preguntado por 4 unidades y finalmente pedí 7 que no tenían suficientes. Al día siguiente por la mañana el pedido seguía sin enviar. Para más inri, actualizan en su web el estado de mi pedido y lo ponen como enviado el mismo lunes que lo pedí, mientras en la web de correos express ni siquiera lo habían recogido. Hoy miércoles les he escrito cuatro correos, solo me han contestado al que llevaba una pregunta sin reclamación y porque son tan hábiles que no sabían ni de quién era habiendo escrito justo antes otros dos, con los otros tres se han hecho los locos. El teléfono aparece comunicando y nadie lo coge. En el último correo les he dicho que o me devuelven mi dinero o lo solucionan o pongo una reclamación en consumo, dejando constancia de que ha quedado todo registrado en los mails por escrito y que he copiado la pantalla de su web donde han puesto el pedido como enviado siendo falso. Conste que todo esto lo hacen para no devolver el dinero. No me han permitido anular el pedido. Atención al cliente, inexistente en caso de reclamación. Media hora después del último correo miro en la web de la mensajería y aparece recogido justo esa media hora después, después del correo enviado por mi parte. Ahora me toca esperar hasta la semana que viene con la semana santa por medio. ¿Y qué recibiré? Tengo todas las dudas del mundo, porque viendo lo que cuentan me espero que me envíen cualquier cosa, que me llegue o que no me llegue. A saber. Por favor, que nadie más compre aquí, os podeis comer el dinero con patatas porque si recibo algo mal o falta algo del pedido ahora se que no van a responder ni me van a devolver el dinero. Con estas empresas hay que contar en google lo ocurrido para evitar que estafen a mucha gente. La verdad es que nunca he tenido un problema así con ninguna tienda online. Es de chiste.

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  11. Edito mi comentario de antes. Finalmente he recibido el pedido en jueves santo, aunque me habían dicho que lo recibiría el martes que viene. Me han enviado un producto equivocado y me lo voy a tener que comer con patatas. Pedí una crema de sol para gatos en spray, porque la gata no se deja tocar y mi única esperanza era poder pulverizar la crema, y he recibido la crema sin spray, que además era más barata y habiendo pagado yo más dinero por la otra. Ni me la van a cambiar ni me van a devolver el dinero porque no contestan un solo correo ni existe nadie detrás del teléfono. Son unos estafadores. Al final, los casi diez euros de la crema tirados.

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  12. hoy 23 abril de 2020 llame por teléfono para reclamar mi pedido que lo hice el dia 20 y el muchacho que me atendio no se enteraba de nada y me decia que no habia un pedido a mi nombre.total que despues de darle mis datos 5 veces aparecieron mis datos y se puso otro al teléfono que solo hablaba con prepotencia y casi me decia que era tonta ,que ellos tendrian que recibir el produzco y luego me lo enviarian,osea que hadta el lunes siguiente no lo recibiria y me corto el telefono
    voy a ver como me dirigo a consumo pues despues de un mal trato al cliente y el poco respeto aparte de ser engañosos y mentirosos
    eso si mi pedido esta pagado y sin articulos hadta que les salga de las narices a esta mala empresa

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  13. He comprado varias veces en Huella Canina y siempre he tenido problemas : artículos que llegan en malas condiciones rotos , abiertos o defectuosos , artículos que no has pedido , llamas para reclamar y la atención telefonica que recibes es como que les da igual el cliente , no te hacen ni caso , no muestran ningún tipo de interés en solucionar el problema .
    Yo y gente que conozco hemos dejado de comprar en esta web, ya que no merece la pena que por ahorrar unos euros al final te sale caro por la mala gestión de esta empresa y no digamos el tiempo perdido entre llamadas y mandarles correos para reclamar.
    un saludo y suerte si compran aquí.

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  14. En mi caso.

    Pedi una bala de papel para lecho de mascota. Han enviado el pedido a otra ciudad porque... patatas. No responden los correos ni cogen el telefono.

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  15. DESPUÉS DE MUCHOS PEDIDOS DURANTE AÑOS A ESTA TIENDA ONLINE, NO LA RECOMIENDO PARA NADA. DECEPCIÓN TOTAL. El peor servicio de atención postventa que me han podido dar en estos últimos 4 años comprando por internet. Si no tienes problemas con el pedido genial... pero como tengas algún problema con algún producto, olvídate de "reclamarlo" porque no hacen caso o te dan medias soluciones. Además te hablan como si les diera igual todo y el responsable ni quiere atenderte por teléfono. No recomiendo para nada esta tienda online y mucho menos recomiendo la atención por teléfono/correo electrónico.

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    1. Soy Marta de huella canina
      Por favor nos puede enviar un privado con sus datos para revisar lo que ha sucedido.

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  16. No hay palabras, para comentar la mala gestion de esta empresa a la hora de enviar el paquete

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  17. Malísima gestión a la hora de los envíos.Tienen FB, pero si os fijáis son incapaces de tener abierto la hoja para comentar, e ahí el miedo que tienen al a las malas críticas.

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  18. Primera y última vez que realizo un pedido en esta web.

    Compré dos sacos de pienso en promoción (58€ el pack de 2), lo cual estaba muy bien de precio porque raras veces he encontrado estas ofertas. Decidí comprarlo y cuando llegó, uno de los sacos tenía una raja de par en par, por lo que llegó abierto y con el pienso esparcido por la caja de cartón. Envié un e-mail, ya que en el mismo correo que te llega al hacer un pedido te informan de lo siguiente:

    MUY IMPORTANTE: examine el paquete, justo en el momento de su recepción, asegurándose que se recibe sin daños.
    En caso de ver golpes es necesario anotarlo en el albarán que se firma al transportista y posteriormente hacer fotos enviándolas a info@huellacanina.com con una descripción del problema detectado.

    En mi caso, exteriormente el pedido no mostraba ningún daño. Por lo que envié un correo informando de lo sucedido y solicitando si sería posible que vinieran a buscar el saco roto y me trajeran otro. Lo envié un jueves por la tarde, y el martes siguiente tuve que llamar porque todavía no había recibido respuesta. Me comentaron que no tenían ningún correo electrónico sobre ese pedido y me pidieron que lo volviese a enviar. Así lo hice.

    A las pocas horas, recibo una llamada de Atención al Cliente de Huella Canina informandome de que habían visto mi e-mail pero no podían proceder a la petición que les había hecho (venir a buscar el saco roto y traer uno nuevo y en buen estado) porque se habían dado cuenta de que el precio por el cual compré el producto estaba mal y tenían que cobrarme más. Estuvimos minutos hablando, largo y tendido sobre la estafa que esto suponía, ya que yo había cobrado un producto por un precio y tienen la obligación de mantenerlo durante todo el servicio. La solución que me ofrecían era venir a buscar el saco roto y abonarme 15€ (cuando cada saco de pienso, con el pack, costaba 29€) o venir a buscar el saco roto y traerme uno nuevo por 43€.

    Atención pésima, discursos en la conversación sin sentido, acusaciones sobre mí por no querer ceder en el precio (literalmente me dijo: "hay muchas personas que se molestan en llamarnos para avisarnos que tenemos el precio mal, pero bueno, cada persona es como es...". ¿Tengo que ser yo consciente de que la web ha puesto el precio mal cuando hay veces que se encuentra ese precio en alguna web? ¡venga ya!

    Si el pedido hubiese llegado bien, supongo que no hubiese habido ningún problema pero por mi experiencia y por los comentarios anteriores, a la que haya algo mail en el pedido, no tienen manera de ofrecer un servicio de devolución con calidad.

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  19. Yo hice una compra de 61, 61 euros en varias cosas que compré el pedido lo hice el 27 de noviembre y aún no me ha llegado , no me contestan los mensajes ni las llamadas telefónicas y me siento bas5decepcionada por como están actuando es mi primera compra y para hacer una segunda como que hay que pensárselo mucho ...claro que si no me llega el pedido y en buenas condiciones o la devolución del dinero , no me voy a quedar de brazos cruzados porque yo si tengo que denunciar lo hago el dinero no le sobra a nadie y a mi menos que vivo de una pequeña pensión por enfermedad. Desde luego esto no se hace con nadie ni respeto a las personas ni a los animales .

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  20. No compreis en huellacanina. No recomiendo para nada. Han entregado mi pedido a una direccion incorrecta a 40 km de mi casa y ahora no quieren mandarme mi pedido hasta que no recuperen el pedido entregado a otra persona. No tengo porque asumir las consequencias de la falta de profesionalidad de su transportista y de esta empresa. No son ni serios ni correctos. Por suerte he pagado por Paypal. Se ha abierto un litigio pero ni asi Huellacanina ha aceptado mandarme mi pedido.

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  21. Lamentablemente, veo que lo que me ha pasado a mí con este desastre de tienda online viene de lejos, y que no soy el único... Y tantos compradores que siguen cayendo. En mi caso, estaba buscando en Internet una marca de comida que estaba agotada en las tiendas habituales donde suelo comprar online, y en todas ponía "sin stock"; finalmente doy con la web de huellacanina.com donde el producto que busco aparece como disponible para la compra, sin indicar en ningún momento que no haya stock... Nunca había comprado en esta tienda, pero tras hacer una búsqueda veo que tiene buenas opiniones y me decido a comprar.

    El pedido me urgía, pero veo que pasan los días y que mi pedido sigue en su web (donde obligan a registrarse) como "En preparación...". Vale, 8 días después, ya colmado de paciencia, les escribo un email a través de su web diciéndoles que no es normal que tarden tanto, y que si (como parece evidente) no lo tenían en stock, lo lógico, lo serio, y lo honrado es indicarlo en la web al hacer la compra COMO HACEN TODAS LAS TIENDAS ONLINE (tener que decir esto a estas alturas, madre mía...), y les digo que si en 24h no me lo envían quiero que anulen el pedido y que me devuelvan mi dinero. Me responden con un email diciéndome que (como me suponía...) no lo tienen en stock, no me dan fecha para recibirlo, y me dicen que si quiero pueden enviarme otro producto similar en sustitución.... Pero ¿qué broma es esta? Osea, ¿8 días después tengo que ser YO el que me ponga en contacto con la tienda porque hay un problema con mi pedido?? Soy una persona que al año me gasto en pedidos online más de 1.000 euros (y mucho más), y compro habitualmente en tiendas online de mascotas como Tienda Animal, Miscota, Mascota Planet... En esta última, que incluso me pareció un poco desastre, cuando hubo un problema a las 24 horas de hacer mi pedido los tenía llamándome para avisarme y decirme si quería cancelarlo... Pues no oye, parece ser que el estándar de calidad de Huella Canina está a la altura del barro...

    Total, les respondo que no, que ya he hecho el pedido en otra tienda (en cuanto recibí su email, busqué y encontré lo que quería en una tienda "seria"), e insisto en que quiero anular el pedido y que me devuelvan el dinero. ¿Respuesta? ¡No responden! Pasan los días, y finalmente les envío otro email en el que, ya muy serio, les digo que esto es intolerable y que clama al cielo, que han acabado con mi paciencia (y mira que tengo...), y que o me devuelven mi dinero o emprendo acciones legales (tengo un amigo que es abogado en una asociación de consumo). Oye, pues así sí lo entienden... al día siguiente, 28 de diciembre (para más coña...), me responden escuetamente que ya han anulado el pedido, y me devuelven el dinero a mi tarjeta... De un pedido de cerca de 80 euros realizado y cobrado el 14 de diciembre, y que jamás recibí.

    Es decir: DOS SEMANAS para conseguir arreglar YO los problemas que causaron ellos con mi pedido, y para poder recuperar mi dinero. Y todo, gracias a que fui YO el que contacté con ellos varias veces y el que les presionó... Un DESASTRE, uno de los peores sitios en los que he comprado online en mi vida. Luego eso sí, para las opiniones públicas que aparecen en páginas de opinión en Internet, como las puede ver todo el mundo, responden en cuestión de HORAS, vamos... Pero en el trato directo con sus clientes, donde estás tú solo frente a ellos, son NULOS en gestión, en atención al cliente, en profesionalidad, y en HONRADEZ... Porque insisto, deben informar al cliente desde el primer momento de si tienen stock o no al hacer el pedido: y al no hacerlo, saben que están jugando con el cliente y con su dinero, porque son conscientes de que el cliente les está comprando a ciegas y sin tener toda la información sobre lo que está comprando.

    Además, su web otro desastre: no te dejan eliminar tu cuenta, y puedes poner un email cualquiera, no hay ninguna seguridad. Mi recomendación es que NI SE OS OCURRA comprar jamás en este sitio.

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  22. El peor sitio del mundo para comprar. A día 25 de marzo de 2022 sigue todo igual.Son unas banda de estafadores y ladrones.Mi historia, igualita a la de todos. Ya van 16 dias ,y no tengo mi pienso .He pedido la devolución de mi dinero varias veces y nada.Haré la reclamación correspondiente en paypal, y vamos....nunca más huella canina!!!!

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