Pequeño mueble vitrina, comprado el 3/11/2017, debería llegar en 5 días. Llegó en 12 días. Después de 4 horas, dos montadores no consiguen terminar de montar el mueble porque falta una pieza. Me dice Conforama que piden la pieza a fábrica y puede tardar un máximo de 4 semanas. Inicio una reclamación para que me devuelvan el dinero y me dicen que tengo que esperar las cuatro semanas, que ya han pedido la pieza a fábrica (una bisagra estándar de la puerta que venden en cualquier ferretería). Total han pasado mas de 12 semanas y sigo con el mueble a medio montar, no me traen la pieza y no me devuelven el dinero. Y por no hablar de la pésima calidad del mueble y de la absoluta torpeza de los montadores, que no saben montar sus propios muebles ni con las instrucciones que les dan por escrito.
Vía: http://www.ciao.es/Conforama__Opinion_2347664
un desastre pedi un cabezero hace 3 meses para que me lo llevaran y hasta ahora tienes que estar 2 horas para la atencion al cliente salio el jefe de almacen de envios y me dijo que se encargaba el personalmente ni puto caso engañan a la gente ( en la misma cola para que te atiendan estaban todos igual )
ResponderEliminarno comprar en comforama personal ineficaz te engañan se echan la culpa entre ellos
ResponderEliminar