¡¡¡Buenas a todos!!!
Este producto llegó a mi casa gracias a mi pareja que se lo trajo para tener algo con qué limpiarse la cara. Os quiero hablar del producto Foamingly Clean Facial Wash.CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Foamingly Clean Facial Wash es un limpiador facial de la marca Benefit. Está preparado para todo tipo de pieles donde su función principal es limpiar la piel eliminando impurezas así como el maquillaje gracias a su espuma.El envase donde viene es de color verdoso con zonas punteadas. El tapón se asemeja a la apariencia de un corcho. Cuenta con una capacidad de 127,5 gramos.
¿DÓNDE SE VENDE?
El Foamingly Clean Facial Wash siendo de la marca Benefit, no se si se vende en más establecimientos. Lo que sí se es que se vende en Sephora ya que mi pareja trabaja allí y de allí fue donde se lo dieron. Dentro de la tienda de Sephora vais a encontrar un stand de esta marca.
PRECIO
Tiene un precio de venta al público de aproximadamente 20 euros, creo que no llega.
MODO DE EMPLEO
Para usar este producto, lo primero que vamos a hacer es mojar nuestra cara y masajear suavemente el producto sobre nuestra piel en un movimiento circular ascendente y hacia el exterior. Hay que tener en cuenta en todo momento intentar evitar la zona próxima a nuestros ojos.
Posteriormente debemos enjuagar muy bien.EXPERIENCIA PERSONAL
Gracias a mi pareja soy una persona que suelo o intento cuidarme en medida de lo posible. Poco a poco estoy entendiendo la importancia de una limpieza de cara a tiempo para evitar posteriores imperfecciones.A día de hoy tengo dos productos en casa que están predestinados para la limpieza de cara, uno de Kielh's y otro éste. He probado ambos y aunque uno con otro no tiene nada que ver, éste también está muy bien.
La aplicación del mismo no puede ser más fácil. Hay que tener en cuenta que la cara debe estar ligeramente humedecida para posteriormente echar un poco de producto en la yema de los dedos y extenderlo por la totalidad de la cara intentando evitar en todo momento la zona o el contorno de los ojos.Me ha sorprendido que no hace falta mucho producto para que quede toda la cara impregnada de este producto. Con poco producto y en contacto con el agua se genera una tímida espuma cuya función es la limpieza de nuestro rostro.
El contenido del envase es de color blanquecino tirando a transparente. El diseño del envase no puede ser más original. La verdad que a día de hoy no había visto un diseño tan peculiar como ha hecho Benefit en este producto. Además de su diseño resulta ergonómico pues se amolda perfectamente a cualquier mano y el plástico punteado siempre ayudará a sujetarlo mejor. Por otro lado, se apoya sobre su tapón, facilitando su uso por efecto de la gravedad en el contenido, estando siempre preparado para un posterior uso.En cuanto a su olor se percibe un olor muy bueno a limpio como a jabón ligeramente perfumado. Se nota más el olor cuando lo estás usando y la sensación es muy agradable. El olor apenas dura un tiempo en nuestro rostro.
Después de su uso, se nota nada más aclarar que los resultados son óptimos. Notas tu piel limpia, reluciente y el tacto de la cara muy suave. Es recomendable que después de usarlo, deberemos hidratar nuestra cara con una crema hidratante.
Conclusión
Un saludo a todos y gracias por leerme y valorarme.
Vía: http://www.ciao.es/Foamingly_Clean_Facial_Wash__Opinion_2285258
Comentarios
Publicar un comentario