El día 11 de octubre, en la página online compre la báscula de cocina Jata 727.
Cuando me dijeron que pasara a recogerla en tienda, fui a por ella. Lo extraño, es que al recoger la bascula, esta no tuviera ninguna caja, ni ningún tipo de protección al ser la base de cristal, viajo muchos km, desde Barcelona hasta Donostia, sin ninguna protección, solamente la bascula, tal cual es, solo envuelta con la factura.
No le di, mucha importancia, y la lleve a casa. Ya en casa empecé a quitarle el precinto de plástico transparente, y sorpresa, en una de las esquinas, pues la base es de cristal, estaba rota, de un buen golpe, y encima la báscula no funcionaba.
Pues nada, después de 40 km, vuelta a Mediamart a devolverla. Acto seguido fui a Eroski que está al lado, y en la sección de básculas, vi que había básculas de cocina Jata parecidas a esta, con la base de cristal, y sorpresa cada una estaba en su caja, protegida con cartón y plástico de burbujas para, protegerlas contra golpes.
El viaje de 40 km, que he hecho para que me devuelvan el dinero, la única manera que tengo de amortizarlo, es no volver a pedir nada en su página online. De momento he pedido una báscula por Amazon, me la han entregado totalmente embalada y resguardada dentro de su caja, y funciona a la perfección. Espero Amortizar pronto la poca vergüenza de algún empleado de Mediamart Donostia o el almacén de Barcelona.
Jamás he visto nada igual.
Un Saludo: Jose
Vía: http://www.ciao.es/MediaMarkt__Opinion_2345534
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