Realice un compra el 10 de enero cuyo importe ascencia a casi 100 euros. Con fecha 18 de enero no habiendo recibido el pedido ni email de esta gente informando sobre el status de entrega del mismo , me pongo en contacto con ellos para que me informen. me indican que les falta un producto y que les confirme si me espero a tenerlo o bien se reintegran . Les indico que lo de reponerme el producto lo iban a tener complicado pues el producto que ponen a la venta esta descatalogado por el fabricante Dietisa desde hace meses, flipante no revisen ni lo que ponen a la venta. A lo que les confirmo me reembolsen el dinero , a lo que me contestan lo haran en un plazo maximo de 14 dias . Cuando me cobraron a mi los casi 100 euros , fue inmediato por plataforma tarjeta . Pues bien , dia 29 de enero , 11 dias despues sigo sin recibir mi dinero de vuelta , y ya veremos si el proximo 1 de febrero que haria los 14 dias lo tengo en mi tarjeta de vuelta . Resultado : durante casi un mes Carethey se ha estado financiando con mi dinero , con una venta de un producto ni siquiera tenian ni iban a tener en stock.
Vía: http://www.ciao.es/carethy_es__Opinion_2347630
Comentarios
Publicar un comentario